Cindya Lopez

Ticket No. 257156

TT257156 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cindya Lopez
Celular 2291615653 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC Tipo Producto
División TINACOS Código 495255
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 12:17:00 Fecha Cierre 2024-09-12 11:20:00
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 8 23:01:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia R�o Medio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 #56
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-09-07 18:20:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en la brida del tinaco
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 18:20:00 2024-09-07 19:19:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comprobante
Formato de vista tecnica CST: Miguel Guevara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 7 7 14 -46 -$230.00
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para solicitar de su apoyo en que nos pueda enviar un video en donde se logre apreciar la fuga de agua o el que no trabaje de manera correcta el flotado, por el momento vamos a proceder al cierre del reporte TT257156, cualquier duda quedamos a sus ordenes al 800 900 4872 Opcion 3
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:17:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua tinacos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:16:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:20:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:20:00
FALTA DE EVIDENCIA PARA DICTAMINAR
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:19:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:19:30
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:19:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:19:21
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para solicitar de su apoyo en que nos pueda enviar un video en donde se logre apreciar la fuga de agua o el que no trabaje de manera correcta el flotado, por el momento vamos a proceder al cierre del reporte TT257156, cualquier duda quedamos a sus ordenes al 800 900 4872 Opcion 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:19:13
Valido los videos no se logra apreciar ninguna fuga, nos indica que eso sucede en la noche, se le comento que es necesario un video en donde se muestre la falla para que se le pueda indicar el proceso a seguir, se le indico el cierre del reporte por el momento
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:18:44
Usuario indica que la fuga de agua solo es en la noches, se le comento que es necesario ver que tenga problema el flotador ya que en los videos que nos comparte no se logra apreciar alguna fuga de agua, indica que revisara si puede puede obtener alguna evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 14:12:28
Me comunico con usuario para validar de donde proviene la fuga y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:31:54
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 13:32:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 10:32:03
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 10:31:50
Valido y CST Guevara comentó que no atiende Fani, EC Fani comenta que Hector le brindará asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 10:31:44
Usuario comenta que sigue en espera de la visita, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 10:28:19
Usuaria reporta que el técnico no acudio ni llamo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:01:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:00:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:00:50
El usuario no toma llamadas para confirmar si el técnico ya acudio al domicilio, envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:59:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:55:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:55:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:56:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:56:25
Se le confirma a usuario y a cst se le envia formato de visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:13:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 18:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:12:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:11:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:11:34
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Miguel Guevara
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
7 7 14 -46 -$230.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:10:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:05:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:05:44
https://drive.google.com/file/d/17PJNq1IDR03L1hqIDGlbwObixs5SEfev/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1CVRrmTzaTl5pW9Rz6GyNdosw3dTkpw48/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1rB98fIqK2ql_MTJdU6PDfhIdmlfxJDy6/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/10HJ4W9-MRQAARfPr4JZSjEoJh8u9Csfm/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:05:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 18:00:55
Se comunica usuario indicando que se encuentra en tienda, se valida con EC. Fanny e Ing. Ernesto Santacruz y mencionan que se hara el envio de CST una vez que comparta sus evidencias.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 17:44:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 12:19:19
Se indica a sucursal para que realicen el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 12:19:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 12:18:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 12:18:35