Victor Manuel

Ticket No. 257147

TT257147 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Manuel
Celular 6564536779 Teléfono Fijo 6561145063
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 11:56:25 Fecha Cierre 2024-09-07 13:33:33
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 4 01:33:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo encendió tres días y posteriormente dejo de encender, genera el chispazo, cuenta con baterías duracell, se suministra de red publica, no cuenta con bomba, perillas al minimo, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 120496
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230804001441 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Hermenegildo Galeana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección General Teran #539
Referencias Casa color naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-09-07 17:00:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019489 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 17:00:00 2024-09-07 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
FOTOS CALENTADOR Se anexa foto del equipo PENDIENTE COMPROBANTE DE COMPRA, SERIE Y REGULADOR
Evidencia Regulador de gas
Evidencia Numero de serie
comprobante de compra serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Termostato de contacto 70°c con falso contacto se corrige y queda
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia Captura de wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 15:57:08
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 15:57:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019489
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 15:57:00
TERMOSTATO DAÑADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:47:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:33:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:33:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:33:24
usuario indica
No no cobro
Asta el momento está jalando súper bien muchísimas GRASIAS
se le menciona el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 12:32:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 12:31:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:40:36
Me comunico con usuario por llamada, responde Sonia, quien menciona que no se encuentra el usuario, indica que no se encuentra el usuario, menciona le dira que se comunique mas tarde
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:37:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:33:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:33:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Termostato de contacto 70°c con falso contacto se corrige y queda
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:33:00
Se recibe correo de CST Manual Salazar
Menciona lo siguiente:
termostato de contacto 70°c con falso contacto se corrige y queda
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:28:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:54:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:54:44
Se manda formato a CST Manuel
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:54:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:53:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:49:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, en la prueba directa tampoco lo logra encender, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:49:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-04 10:37:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-04 10:37:06
Se adjunta comprovabante se le solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-04 10:36:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 120496
Se cambio el No. de serie de: GP230804001441 a No. de serie: GP230804001441
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 10:36:30
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: serie
Angela Gomez Leon 2024-09-04 10:36:04
Pendiente imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 14:43:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230804001441
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 14:30:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 14:29:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:30:25
Usuaria se comunica para validar recepción de evidencias se adjuanta foto de equipo y se le indica las evidencias pendientes, SERIE, REGULADOR COMPROBANTE
Ruth Salazar 2024-09-03 12:20:42
-> Se adjunto el archivo FOTOS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto del equipo PENDIENTE COMPROBANTE DE COMPRA, SERIE Y REGULADOR
Ruth Salazar 2024-09-03 12:19:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 12:00:00
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 11:59:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 11:59:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 11:59:36