Esteban Rodriguez Aguirre

Ticket No. 257131

TT257131 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Esteban Rodriguez Aguirre
Celular 9512019275 Teléfono Fijo 9512070407
E-mail bancosiver@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 11:00:12 Fecha Cierre 2024-09-12 18:17:13
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 9 07:14:42
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que presenta fuga por los laterales de su equipo fuga interna , sumnistro de agua por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia 5 Se�ores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongacion de artega # 513
Referencias enfrente del campo de testigos de jeova coor de la casa puerta roja pared gris
Observaciones
Latitud 17.0519781 Longitud -96.72295816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-09-12 08:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019499 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 08:30:00 2024-09-12 09:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-06 11:00:00 2024-09-06 11:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,jarro de aire evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Reynaldo Eloy KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia WA Evidencia WA
Dictamen del tecnico CST menciona que no procede garantia por mala instalacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 11:22:19
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 11:22:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019499
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 11:22:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:17:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:17:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:17:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: CST menciona que no procede garantia por mala instalacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:16:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:14:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:14:20
Me comunico con usuario el cual menciona que el tecnico apenas le marco y acudirá en un periodo de 30 a 40 minutos
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 17:01:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 08:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:30:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:30:37
Me comunico con CST Reynaldo e indica que el servicio lo estaría atendiendo el día de mañana 12 de septiembre, por la tarde.
Guadalupe Henriquez. 2024-09-11 18:20:34
usuario indica cst no acudio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:56:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:58:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:58:28
se recibe llamada de usuario mencionando que aun no acude el tecnico, pide le demos la fecha de atencion para que este pendiente y pueda recibir al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:58:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:50:30
Me comunico a los dos números de contacto pero sin éxito. Se le envía mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:45:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:56:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:56:04
Se solciita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-03 13:29:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Reynaldo Eloy KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-03 13:15:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 11:00
Ruth Salazar 2024-09-03 13:13:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-03 13:13:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ruth Salazar 2024-09-03 13:12:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-03 13:12:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-03 13:12:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:24:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:23:38
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:23:26
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,jarro de aire el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:23:09
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,jarro de aire el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:22:33
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:03:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:03:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:03:34
Se cambio latitud: 17.0519781
Se cambio longitud: -96.72295816
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:03:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:02:31