Xochitl Velazquez

Ticket No. 257124

TT257124 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Xochitl Velazquez
Celular 5616609120 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 10:35:17 Fecha Cierre 2024-09-07 13:35:12
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 4 02:58:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no tiene paso de agua caliente,se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo, el regulador es color gris, cuenta con baterías energhyer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 2a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd. Coacalco 537
Referencias Casa con rejas color chocolate
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-07 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 11:00:00 2024-09-07 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante, etiqueta amarilla
regulador evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 34 34 68 8 $40.00
Hoja de servicio Dictamen Se reviso calentador prende pero se sobre calienta lo mezclaba con fria y se apaga Se le recomienda poner presurizadora para mas fuerza Calentador se sobrecalenta Se le recomienda poner presurizador o regadera con más flujo ya que no se encontró problema en el calentador en las pruebas realizadas Cliente cubre costo de visita
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia cap de cierre
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:48:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:35:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:35:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:35:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:34:46
se le indica el cierre de su reporte a usuario
menciona
No me gusto el servicio en lo absoluto
El señor no tardo ni media hora en el domicilio y segun me hizo pruebas
Pero fue lo mismo q ya me habian dicho del boiler
No quiso checar mas
Que por la señora q lo recibió al principio es pesimo el servicio
Y me cobraron $400
Gracias y espero no necesitar de ustedes gracias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:15:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:14:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:02:19
Me intento comunicar con usuario pero no responde las llamadas. Se le envía WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:54:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:40:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:40:34
Se adjunta distamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:40:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se reviso calentador prende pero se sobre calienta lo mezclaba con fria y se apaga
Se le recomienda poner presurizadora para mas fuerza
Calentador se sobrecalenta
Se le recomienda poner presurizador o regadera con más flujo ya que no se encontró problema en el calentador en las pruebas realizadas
Cliente cubre costo de visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:39:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:35:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:35:02
Se envia formato a CST Erik
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:34:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
34 34 68 8 $40.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:33:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:31:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que mejor acuda un tecnico por que su plomero ya le hizo pruebas, no funciona, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:30:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:32:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:32:18
Usuaria indica que no puede ver su serie se solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:32:06
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:07:25
pendiente regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 21:30:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante, etiqueta amarilla
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 21:30:25
Se comunica usuaria solicitando saber si si se recibieron evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 21:27:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 10:37:48
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 10:37:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 10:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 10:37:11