Violeta Rosa Olande

Ticket No. 257072

TT257072 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Violeta Rosa Olande
Celular 5518663339 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail violetarosas485@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 18:55:00 Fecha Cierre 2024-09-04 10:20:44
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 1 15:20:13
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria solicitando la alta de garantia de su su calentador modelo primo de 6L gas LP
Baterias duracell
Suministro tinaco
Regulador de gas gris
tinaco al calentador 1.5m
Calentador a regadera 3m
No realiza el encendido
Perillas ya las coloco en todos los sentidos y no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-02 Lugar de Compra Ferreteria la curba
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia La Igriega
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano zapata 10
Referencias Tienda doña mago y tortilleria yael, en seguida predio vació, domicilio junto a la avenida
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de comprobante de compra
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:17:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:20:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:20:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:20:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:20:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:20:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:20:22
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:20:16
Me comunico con usuario para brindar y nos proporciona el siguiente numero para brindar asesoria 5618413231 Brayan, me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se pide hacer prueba directa, en donde si enciende pero sigue saliendo agua de la linea caliente, se le comento que es posible que tenga una T que abasteca de la cual en la instalacion vemos, se le indico que la tiene que cancelar por que si no el equipo va a encender, usuario queda de acuerdo con la informacion brindada
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 10:19:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:06:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:38:56
Se adjuntan evidencias, se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:38:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:38:19
Se le indica evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:12:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:04:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:04:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:00:31