Alexis Adan Bustamante Garcia

Ticket No. 257058

TT257058 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alexis Adan Bustamante Garcia
Celular 6142433267 Teléfono Fijo 6143652109
E-mail alexiz.bua92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 17:47:27 Fecha Cierre 2024-09-13 11:23:41
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 10 17:32:55
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

se recibe llamada de usuario mencionando que el piloto se apaga y que nunca le habia ocurrido eso hasta ahora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra whalmart en linea
No. de Serie 0000218708 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Villa Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Keneddy esquina con doceaba #1006
Referencias Casa color rosa con barandal blanco a un costado salón de eventos Observaciones
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-09-13 18:09:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 18:09:00 2024-09-13 18:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-06 15:20:00 2024-09-06 16:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-06 10:00:00 2024-09-06 10:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alonso Caro KM: 7.9 + 7.9 = 15.8 (NO SE PAGA KM)
Vista tecnica KM: 24 + 24 = 48 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:23:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:23:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:22:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:22:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:22:35
Me comunico con Alexis, comenta que el calentador ya funciona, por lo cul ya no requiere el servicio, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:22:29
Me intento comunicar con el usuario pero no salen llamadas le envio wa indicando si aun requiere el servicio en espera de respuesta
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:29:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:14:09
Validar con usuario si requiere servicio
Cst comenta: Ayer realizamos 4 llamadas. El día de hoy van 2 llamadas. Sin respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:13:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 18:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:09:33
Se cancela servico con el anterior tecnico a pedicion de Ec. fani se agenda con Axel el cual fue notificado de la visita
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:24:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:21:32
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 24 + 24 = 48 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:21:14
Agenden con Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:03:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alonso Caro cambio a: Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:03:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:03:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:11:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:11:05
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario menciona que desde el martes se le menciono que acudía el tecnico a su domicilio y hasta la fecha aun no acude. Se le indica nos permita validar con el area correspondiente la fecha de atención
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:10:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:53:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:53:03
usuario solicita saber si si atiende cst servicio hoy se solicita a cst fecha, en espera de respuesta de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 16:49:36
Se recibe llamada de usuario indicando que el tecnico le menciono que acude hoy a su domicilio, indica que lo esta esperando y aun no llega.
Se le menciono que los técnicos laboran en un horario de 8:00 am - 05:00 pm
Usuario menciona seguirá en espera de la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 15:10:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 15:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:14:50
usuario indica por wa solicita saber cuando se atendera el servicio, se solicita a cst fecha de atención nos indica mañana, se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:14:41
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-03 09:23:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alonso Caro KM: 7.9 + 7.9 = 15.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-03 09:23:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-03 09:20:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 10:00
Ruth Salazar 2024-09-03 09:20:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Caro
Ruth Salazar 2024-09-03 09:20:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:04:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:04:42
Pendiente comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:54:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:54:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 17:57:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 17:57:44
usuario menciona que su equipo después de un mes que acudio el tecnico presento de nuevo una falla
el reporte TT253449 esta cerrado; a lo cual se le apertura un nuevo numero de reporte TT257058 con el cual se estará trabajando.
Se le solicita nos comparta:
Imagen del equipo instalado
Imagen del regulador de gas
Imagen del numero de serie
Imagen del ticket de compra
Imagen de la modificación que realizo
Al numero de ws
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 17:57:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 17:50:46