Luis Alonso Hernandez

Ticket No. 257027

TT257027 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Alonso Hernandez
Celular 6333345508 Teléfono Fijo 6331280034
E-mail jesusfranciscomoreno208@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 15:50:16 Fecha Cierre 2024-09-04 16:14:53
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 2 00:20:29
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe wa de usuario para reportar su calentador comenta que desde que se compró empezó con esa falla que lo prende y como y a los 30-40 minutos se apaga el piloto y tiene que encenderlo manualmente
2=se le compraron pilas nuevas, no tiene bomba ni tinaco, gas lp, regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 28682
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra Ferreteria y Materiales Apson
No. de Serie 0000093593 Remision
Estado Sonora
Municipio Agua Prieta Colonia Villas de Toscana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Roma #104
Referencias calle Roma #104 villas de Toscana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Serie, comprobante de compra
Evidencia Regulador
Evidencia Imagen de equipo
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:18:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:14:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:14:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:14:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:14:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:13:52
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:13:24
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:13:06
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que el calentador después de 30 o 40 minutos se apaga, se le recomienda que lo proteja de las corrientes de aire, ya que si fuera un problema desde el principio el calentador se apagaria o desde el primer corte, indica que si no funciona se comunicara con nosotros
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 16:12:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:42:03
Se pasa a GHector para que nos apoye con asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 09:47:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 09:43:27
Se vakida reporte sin CST EN LA ZONA se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-03 09:36:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-09-03 09:35:33
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:58:40
Se adjunta evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:58:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:57:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:57:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 19:57:33
Pendiente imagen del equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 17:36:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 17:35:48
Pendiente equipo instalado y regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 15:57:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 15:57:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 15:57:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 15:57:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 15:54:24