Nayeli Ramirez

Ticket No. 257026

TT257026 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nayeli Ramirez
Celular 3333802412 Teléfono Fijo 3332407964
E-mail nayjes14@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 15:43:28 Fecha Cierre 2024-09-08 08:34:03
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 5 16:46:39
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que no se mantiene encendido, prende y se apaga
La falla se presento desde la instalación
Cuenta con baterías marca Duracell nuevas
Regulador de gas es de baja presión
Subministro de agua es por tinaco
Distancia del calentador a la base del tinaco es de 6 metros arriba
Distancia de la regadera al calentador 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra Construmateriales Jimenez
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Hciendas del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Calzada de las Flores, Edificio 47 Departamento 201
Referencias Enfrente de la plaza Boriales, a lado de un oxxo, farmacia IZZA, y una lavanderia
Observaciones
Latitud 20.774895 Longitud 103.458218431625
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagenes
Solicitud de evidencias Whatssap Solicitud de evidencias Whatssap
Captura de wa solicitando evidencias Captura de wa solicitando evidencias
Mensaje notificando el cierre del reporte mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:34:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:34:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:33:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:33:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:33:49
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:33:43
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:33:39
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:33:30
No hemos recibido evidencias, se le notifca el cierre del reporte al usuaroo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:32:54
Se le solicito el comprobante de compra
Arleth Martinez 2024-09-06 07:45:58
-> Se adjunto el archivo Captura de wa solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Captura de wa solicitando evidencias
Arleth Martinez 2024-09-06 07:44:52
Se le solicito el comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-05 06:29:14
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias Whatssap
Angela Gomez Leon 2024-09-05 06:28:49
Se solicita la nota de compra para seguir el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-04 06:57:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 16:41:40
Se recibe ws de usuario donde comparte numero de reporte, imagen del equipo, imagen de regulador de gas y imagen del numero de serie.
Se le solicita nos comparta imagen del ticket de compra ( pendiente)
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 16:41:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagenes
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 16:37:16
Se comparte número de reporte y se solicitan evidencias para brindar asesoria y después agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 15:49:49
Se cambio latitud: 20.774895
Se cambio longitud: 103.458218431625
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 15:48:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 15:47:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 15:47:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 15:47:24