Gloria Cristina Guzman

Ticket No. 257014

TT257014 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gloria Cristina Guzman
Celular 5533471279 Teléfono Fijo 5636973985
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 15:25:56 Fecha Cierre 2024-09-12 15:55:29
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 10 00:27:06
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, comenta hace el chispazo pero no enciende, cuanta con pilas duracel nuevas, conectado a cilindro de gas con regulador color negro, subministro de agua mediante tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA151123954
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP240505008749 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur # 2 Mz 1169 Lt. 15
Referencias Entre Av. Cobarrubias y Oriente 15
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-09-12 12:51:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 12:51:00 2024-09-12 13:50:59 Angela Gomez Leon
2024-09-13 07:12:00 2024-09-13 08:11:59 Angela Gomez Leon
2024-09-07 14:00:00 2024-09-07 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, regulador de gas, imagen de comprobante de compra
Evidencia Comprobante de compra, equipo completo
Evidencia Numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Vista tecnica KM: 52 + 52 = 104 - 60 = 44.0 x 5 = 220.00
Hoja de servicio Dictamen Se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se dejan indicaciones de uso. Colocar llave de paso al calentador y sacar ducto de de gases al exterior por encontrarse cerca de un dormitorio. " No me espoible pagar la visita del técnico por qué no cuento con dinero en el momento de la visita"
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:48:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:55:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:55:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:55:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:55:15
Usuario menciona que el tecnico ya acudio a visita qe atendera las indicaciones menciona que fue un exente sevicio y esta deacuerdo con el cirre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:55:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:06:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:06:42
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:06:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se dejan indicaciones de uso. Colocar llave de paso al calentador y sacar ducto de de gases al exterior por encontrarse cerca de un dormitorio.
" No me espoible pagar la visita del técnico por qué no cuento con dinero en el momento de la visita"
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:06:17
se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:51:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 12:51
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:51:35
Se cancela con el cst y se le notifica a felix se le indica al usuario de su visita
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:16:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:12:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 07:12
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:12:21
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 52 + 52 = 104 - 60 = 44.0 x 5 = 220.00
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:11:29
Y le cancelan al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:03:07
Agenden con feliz Friaco
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:02:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:02:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:02:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:01:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:08:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:08:43
Usuario reporta que el técnico no se presento que lo estuvo esperando hasta las 7pm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:08:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:52:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:52:20
Se confirma visita con usuario para el dia sabado despues de las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:52:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:51:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 14:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:51:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:50:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:29:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:28:40
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que no esta en su casa, pide que mejor acuda un tecnico y de ser posible el día sábado después de las 4 pm, se le comento que se revisara con un técnico la fecha y se le confirma, proporciona este numero 5533471279
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:16:38
Se comunica usuario solicitando se le transfiera la llamada con Hector para que se le brinde la asesoria.
Se indica en unos momentos se pone en contacto
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 12:49:58
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada despues de las 7 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:53:34
usuaria solicita se le avise cuando para que pueda pedir ayuda a alguien y le apoye con la asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 18:27:42
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 18:22:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 18:22:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA151123954 a No. de Factura: AA151123954
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505008749
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 18:20:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 18:19:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo completo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 18:18:51
Pendiente
imagen de numero de serie
imagen de comprobante de compra
imagen de equipo completo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:55:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, regulador de gas, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:54:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:50:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:50:42
enciende el calentador, enciende el foquito rojo y tiembla el equipo y se apaga completamente, enciende nuevamente y se apaga
TT255711 reporte anterior
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:50:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:28:23