Rufino Hidalgo

Ticket No. 257000

TT257000 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rufino Hidalgo
Celular 5555784308 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail belilimcompras@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COPLE F600-DS 19mm 3/4" E25 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600523
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 13:38:07 Fecha Cierre 2024-09-05 12:46:02
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 2 23:01:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA solicitando devolución de este material. Ya que ellos solicitaron Cople IUSA pero les llegó NIBCO
Contacto
TELS: 55784113/4305/4308

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212070690
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO Colonia DOCTORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DOCTOR GARCIA DIEGO NO. 5
Referencias distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,070.95 Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud correo
Factura IUSA FACTURS
Material FOTO
HUmberto indica que el material llega como NIBCO, por lo que es correcto. Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 12:46:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 12:46:02
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 12:45:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 12:45:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 12:45:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 12:45:37
-> Se adjunto el archivo HUmberto indica que el material llega como NIBCO, por lo que es correcto. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 12:45:07
Se recibe correo de Humberto indicando que el material esta correcto y llega como NIBCO

Se le infirma a Cliente por correo.
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 12:40:47
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Mauricio Suarez 2024-09-05 08:12:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 08:12:40
Se envia correo a Cedis Aragon y a Pasteje para que nos indiquen si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-09-05 08:12:27
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-09-05 08:12:26
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-09-05 08:04:13
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 11:30:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,070.95
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 11:30:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-22 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212070690 a No. de Factura: 9212070690
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 11:30:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 11:29:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 11:29:43
Se determino que la Falla real Se ingres un cdigo de producto no solicitado se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 11:29:34
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 11:29:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:58:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:58:47
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:58:41
Material en DR. GARCIA DIEGO N0 5 COLONIA: DOCTORES C.P. 06720 DEL. CUAUHTEMOC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:58:14
En espera de que confirme si el material se regreso (acuse) o si lo tiene en su poder (foto del material)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:47:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:46:43
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: FACTURS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:46:37
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:46:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:46:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 13:44:51