Alejandra Juarez Corrales

Ticket No. 257006

TT257006 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandra Juarez Corrales
Celular 5521719204 Teléfono Fijo 5533604409
E-mail alejuarezcorrales@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 14:07:21 Fecha Cierre 2024-09-12 17:40:23
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 10 03:27:39
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario comentando que adquirio su equipo en enero pero hace una semana lo instalo hasta la fecha no enciende, y se encuentra en una superficie con base, regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A30467
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000014764 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Mar�a Nativitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección camino la cerradura provicional 1
Referencias cerca del dif, saguan negro, columnaas de ladrillo rojo en saguan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-12 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 13:00:00 2024-09-12 13:59:59 Ruth Salazar
2024-09-12 12:00:00 2024-09-12 12:59:59 Ruth Salazar
2024-09-06 14:10:00 2024-09-06 14:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se soliita servicio CST Isais Taba KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM)
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:40:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:40:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:40:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:40:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:39:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:39:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:39:39
Usuario indica
El calentador ya funciona.
Servicio bueno!!
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:39:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:19:05
Me intento comunicar con usuario por llamada pero no responde le envio WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:34:43
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:33:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Isaias Tava
Ruth Salazar 2024-09-09 12:28:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-09 12:26:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 13:00
Ruth Salazar 2024-09-09 12:26:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Tava cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-09 12:26:32
Se solicita servicio CST Isais Taba y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-09 12:15:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se soliita servicio CST Isais Taba KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-09 12:11:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-09 11:53:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 12:00
Ruth Salazar 2024-09-09 11:53:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:24:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:24:47
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario menciona que el tecnico aun no acude y tampoco se a comunicado con usuario para concretar la fecha de atención
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:24:35
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario menciona que el tecnico aun no acude y tampoco se a comunicado con usuario para concretar la fecha de atención
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:23:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:51:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:51:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-03 14:05:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Salazar 2024-09-03 14:04:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-03 14:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 14:10
Ruth Salazar 2024-09-03 14:03:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ruth Salazar 2024-09-03 14:03:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-03 13:36:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-03 13:36:49
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-03 13:36:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-09 a Fecha de compra: 2024-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A30467
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014764
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-03 13:35:39
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-03 13:34:51
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de que comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 13:27:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 14:18:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 14:18:30
Se le comparte a usuario su numero de reporte y se le solicita nos comparta:
Imagen del numero de reporte
imagen del regulador de gas
imagen del equipo completo
imagen de la nota de compra
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 14:18:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 14:12:44