Sergio Trujillo Rebolledo

Ticket No. 256993

TT256993 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Trujillo Rebolledo
Celular 3310114698 Teléfono Fijo 3339566611
E-mail sergio.trujillo@grose.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616917
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 13:08:38 Fecha Cierre 2024-09-24 09:20:13
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 21 20:09:50
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando una bomba para alberca
usuario menciona al momento de poner a funcionar la bomba hace bastante ruido como si fuera un rechinido, se para la bomba por mas de un dia y deja de funcionar como si se quedara pegada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212017809
Fecha de Compra 2024-06-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 202112 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Colegio Del Aire
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Mezquitic # 1000
Referencias Es por base aérea Zapopan, fachada blanco con rojo porton gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-09-23 14:52:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 256993 Orden Interna Refacción 616917
Orden Interna 56018956 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 14:52:00 2024-09-23 17:51:59 Beatriz Garcia
2024-09-20 16:46:00 2024-09-20 17:15:59 Estefani Jimenez Cruz
0000-00-00 00:00:00 2024-09-06 13:47:26 Beatriz Garcia
2024-09-05 13:30:00 2024-09-05 14:14:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie
Evidencia factura
Evidencia Equipo, serie, wa
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Beatriz Garcia KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen Funcionamiento no optimo se hace solicitud de cambio fisico
Orden de servicio Funcionamiento no optimo, se hace solicitud de cambio físico
TT256993---27666 BOMBA ALBERCA CAMBIO FISICO DE BOMBA PARA ALBERCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:20:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:20:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 256993
Orden Interna: 56018956
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810238309
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:20:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:19:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:19:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:19:37
Me comunico con el usuario, confirma que el técnico ya se presentó a hacer el cambio del material, el equipo nuevo funcionan bien, el dañado se lo llevo el cst, el usuario autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 09:16:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-23 19:05:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-09-23 16:04:08
SE DIO CAMBIO FISICO JCMS Y MARTIN --23 SEP 24------BEATRIZ 3.54 PM
Beatriz Garcia 2024-09-23 15:52:18
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-09-23 15:51:32
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-09-23 15:50:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 14:52
Beatriz Garcia 2024-09-23 15:50:12
-> Se adjunto el archivo TT256993---27666 BOMBA ALBERCA el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO DE BOMBA PARA ALBERCA
Beatriz Garcia 2024-09-23 15:49:37
este servicio se atendera el prox martes 24 de sep ----beatriz ----21 sep 24---9.50 am
Beatriz Garcia 2024-09-21 09:48:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 09:09:46
El usuario confirma que el técnico se presento, dejo la hoja donde indica solicitara el cambio físico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 09:06:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 09:06:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 09:06:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Funcionamiento no optimo, se hace solicitud de cambio físico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 09:06:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:02:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 08:01:59
Cst realiza el cambio el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 16:47:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 16:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 16:46:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-19 16:46:27
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 16:43:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen
Funcionamiento no optimo se hace solicitud de cambio fisico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-19 16:42:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:44:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:44:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256993
Orden Interna: 56018956
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810238309
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:44:32
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:31:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:31:04
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473148
N° DE REPORTE: TT256993
ORDEN INTERNA: 56018956
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A BEATRIZ GARCIA
SERGIO TRUJILLO REBOLLO
TEL: 33 1111 0253- 3311521947
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: JARDINES DE SANTA ISABEL
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997
C.P. 44300
REFERENCIAS: SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V (616917) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202112
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:30:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256993
Orden Interna: 56018956
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:30:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 18:13:52
Equipo enviado a domicilio de CST Beatriz en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 18:13:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256993
Orden Interna: 56018956
Orden interna Refacción/Producto: 616917
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 18:12:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 12:14:21
Se valida con el Ing Ocadiz y se va a enviar el equipo nuevo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 12:13:46
Se solicita al cst el motivo de la falla y la hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 08:47:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:51:31
SE SOLICITA cambio fisico , bien instalado pero el funcionamiento no es optimo ,tecnico jcmg yu tristan ---- beatriz 6 de sep 2024---10.52 am
Beatriz Garcia 2024-09-06 10:50:25
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-09-06 10:47:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2024-09-06 10:47:27
Se solciita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-02 13:38:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Beatriz Garcia KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-02 13:35:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-02 13:22:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-02 13:21:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 13:30
Ruth Salazar 2024-09-02 13:21:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ruth Salazar 2024-09-02 13:21:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:12:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:12:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:12:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:11:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:11:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:10:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:10:23