Rosa LIlian Gomez Montero

Ticket No. 256988

TT256988 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa LIlian Gomez Montero
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5533341310
E-mail lianmont@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201B000 G.LP 2V BP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267365
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 12:28:07 Fecha Cierre 2024-09-09 08:21:48
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 6 19:48:22
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el REG 201B000 G.LP 2V BP presento un abaja salida de gas, tanto en estufa como en calentador, indicando la salida del regulador es baja

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 10600069842
Fecha de Compra 2024-04-13 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Ampliaci�n San Marcos Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ahuejote #68
Referencias Entre la Rosa y Alcanfor
Observaciones
Latitud 19.2697279 Longitud -99.1190321
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp notificando el cierre cap
Whatsapp notificando el cierre whatsapp
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:21:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:21:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela garanta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:21:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:21:31
Se revisa y el cliente no compartio las evidencias solicitadas ayer como lo comento, se le notifica el cierre del reporte y se le comparte que una ve contemos con las imagenes con gusto se genera un nuevo folio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:21:18
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:20:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:19:16
Usuaria comenta que ella se quedó esperando que le llamáramos para decirle que se le iba a hacer el cambio porque se le dijo que le avisariamos lo que revisariamos con tienda.
Reviso con supervisora y me comenta que se debio haber pedido evidencia y datos de tienda,.
Se solicitan y usuaria queda en compartirlos por la tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:19:07
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 08:08:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:53:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:53:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela garanta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:53:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:53:01
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:52:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:51:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:51:45
No se tiene documentado que el usuario se haya vuelto a comunicar, tinda tampoco.
Se notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:51:33
Usuaria acude a sucursal SODIMAC solicitando la garantía del producto , sin embargo la encargada de mostrador nos pide se el envíe un correo compartiendo la información sobre aplicación de cambio en tienda, ya que comenta desconoce el proceso y necesita validarlo con varias areas, se le genera numero de reporte a cliente final al cual se le pide comparta el numero de reporte al establecimiento para el envio de la información y gestión de la garantía.
Ruth Salazar 2024-09-02 12:38:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-02 12:35:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-02 12:35:29
Se cambio latitud: 19.2697279
Se cambio longitud: -99.1190321
Ruth Salazar 2024-09-02 12:35:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-02 12:33:26