Maria Del Carmen

Ticket No. 256984

TT256984 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen
Celular 4498905652 Teléfono Fijo 4498908855
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 12:22:26 Fecha Cierre 2024-09-18 09:04:27
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 15 20:39:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo sale la flama por la rejilla, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura I1136596
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000018004 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia San Telmo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación ignacio zaragoza #601, interior casa 416
Referencias Es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-09-14 09:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-14 09:00:00 2024-09-14 09:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-12 10:00:00 2024-09-12 10:59:59 Ruth Salazar
2024-09-05 14:00:00 2024-09-05 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Evidencia Regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Teo Said González Sánchez Teo Said González Sánchez
Correo enviado Atenea Se asjunta correo solicitud servicio.
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Gustavo Salas KM: 13.3 + 13.3 = 26.6 (NO SE PAGA KM)
Cancelacion servicio Atenea Se anexa mensaje enviado a CST Atenea cancelando el servicio ya que cst no acudio a la visita se agendo con CST Gustavo Martinez Salas
Evidencia Evidencia
Mensaje WAB Se envía mensaje al usuario para validar la visita del técnico, en espera
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:04:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:04:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:04:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:03:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:03:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:03:31
En espera de Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:01:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ruth Salazar 2024-09-15 18:18:24
[6:12 p.m., 15/9/2024] +52 1 449 890 5652: Buenas tardes
Si acudió el técnico; si tuvo un costó la visita fue de $250; si quedó funcionando igual de forma correcta como ya estaba; solo que sigue quemado el cable que solicité cambiar desde un inicio, el señor metió el reporte y me dijo sería cambiado
[6:12 p.m., 15/9/2024] +52 1 449 890 5652: Gracias
[6:12 p.m., 15/9/2024] +52 1 449 890 5652: Que habría otra visita para que lo cambien
Ruth Salazar 2024-09-15 18:18:15
Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 17:52:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se envía mensaje al usuario para validar la visita del técnico, en espera
Ruth Salazar 2024-09-15 17:52:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 11:45:28
cst comparte
Asesoria a cliente TT256984
pago visita técnica


VALIDAR YA QUE LAS IMÁGENES QUE COMPARTE NO CORRESPONDEN AL REPORTADO
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 11:44:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:14:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:14:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 16:41:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 09:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 16:41:05
me comunico con el tecnico menciona puede atender el servicio el dia de mañana a las 9 am, se le comparte a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-13 16:40:44
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico no toma llamadas, se le envía mensaje al CST Gutavo Salas en espera de comentarios
Ruth Salazar 2024-09-13 09:33:49
Usuaria comenta que el técnico no la ha contactado, mando wa a cst pidiendo informe fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:22:55
se valida con usuario si ya logro tener respuesta del cst y se solicita al tecnico comparta si cuenta con fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 15:00:11
Se comunica usuario mencionado que una persona le esta marcando y dice ser un CST pero desea validar si es correcto solicita se pongan en contacto a este numero de teléfono: 4498905652
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:16:38
Se le envia mensje al cst preguntado si ya se puso en contacto con usted ya que usuario indico que se pususieron en contacto con el dieron sus datos
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:24:05
-> Se adjunto el archivo Cancelacion servicio Atenea el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a CST Atenea cancelando el servicio ya que cst no acudio a la visita se agendo con CST Gustavo Martinez Salas
Ruth Salazar 2024-09-09 13:50:42
Se cancela servicio con CST Atenea que no acudio y se agenda con CST Gustavo Salas.
Se notifica a la usuaria
Ruth Salazar 2024-09-09 13:38:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Gustavo Salas KM: 13.3 + 13.3 = 26.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-09 13:37:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-09 13:33:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 10:00
Ruth Salazar 2024-09-09 13:32:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ruth Salazar 2024-09-09 13:32:40
Usuario indica que cuando acude el servicio tecnico a su domicilio
Solicitamos apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:48:10
Usuario indica que si el tecnico acudiria el dia de hoy se solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:35:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:11:24
Usuario indica que no acudió el cst, se pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:11:09
-> Se adjunto el archivo Correo enviado Atenea el cual se describe a continuación: Se asjunta correo solicitud servicio.
Ruth Salazar 2024-09-02 13:53:36
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-02 13:48:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Teo Said González Sánchez Teo Said González Sánchez
Ruth Salazar 2024-09-02 13:47:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-02 13:44:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-02 13:44:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 14:00
Ruth Salazar 2024-09-02 13:43:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-02 13:43:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: I1136596
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018004
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:26:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:25:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:25:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:24:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 12:26:08
Se soliicta comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 12:25:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 12:25:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 12:25:17