Marisol Morales Carrillo

Ticket No. 256971

TT256971 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol Morales Carrillo
Celular 2461883763 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail flrecitacarillo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 10:53:23 Fecha Cierre 2024-09-07 12:44:02
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 5 01:43:38
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando la perilla del termostato no da el clik, al momento de encender el quemador saca la flama de color rojo, indica tiene desde la compra , el 30 de Julio de 2024 , conectado a tanque de gas con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 78001
Fecha de Compra 2024-07-30 Lugar de Compra Multiferretera Calderon
No. de Serie 0000107123 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio San Juan Huactzinco Colonia San Juan Huactzinco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 16 de Septiembre s/n
Referencias Cerca de la ex gasolinera de san juan a un costado una nave casa color gris con zaguan negro y cortina negra
Observaciones
Latitud 19.2378374 Longitud -98.2762134
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-09-06 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 12:00:00 2024-09-06 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Roman Cortes KM: 14.5 + 14.5 = 29 (NO SE PAGA KM)
Correo solicitud servicio Se anexa correo envíado a CST solicitando el servicio.
Orden de Servicio Dictamen: TT256971. ! piloto con bujía y termopar. Se revisa equipo y el piloto no se mantiene encendido, se apaga cuando se suelta y se apaga, se cambia piloto y funciona correctamente.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 21:53:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 21:53:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 06:16:47
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: TT256971. ! piloto con bujía y termopar. Se revisa equipo y el piloto no se mantiene encendido, se apaga cuando se suelta y se apaga, se cambia piloto y funciona correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 06:16:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:44:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:44:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:43:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:42:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:42:34
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, menciona que ya acudio, no le genero costo, le indico que era defecto de fabrica que tenia el piloto porque un tubo estaba dañado, indica que CST le cambio unas refacciones y le dejo el equipo funcionando correctamente.
Se le indica el cierre del reporte y usuario acepta calificándolo como excelente
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:35:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:50:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:50:00
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud servicio el cual se describe a continuación: Se anexa correo envíado a CST solicitando el servicio.
Ruth Salazar 2024-09-03 11:51:14
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-03 11:44:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-03 11:42:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Gema Gudi�o
Ruth Salazar 2024-09-03 11:41:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Roman Cortes KM: 14.5 + 14.5 = 29 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-03 11:38:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-03 11:14:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 12:00
Ruth Salazar 2024-09-03 11:14:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-03 11:13:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:38:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:37:57
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:37:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-30 a Fecha de compra: 2024-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 78001 a No. de Factura: 78001
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107123
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:37:29
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:36:18
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-09-02 11:06:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-02 11:05:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-02 11:05:42
Se cambio latitud: 19.2378374
Se cambio longitud: -98.2762134
Ruth Salazar 2024-09-02 11:05:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-02 11:00:24