Enrique Latapi Silva

Ticket No. 256962

TT256962 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Latapi Silva
Celular 5544900276 Teléfono Fijo 5580049540
E-mail enriquelatapi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 10:43:30 Fecha Cierre 2024-09-02 12:27:14
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 01:40:26
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que la bomba no cuenta con presión, no es constante, desde que la instalaron presenta la falla, tiene 1 semana instalada, la utiliza, del medidor de agua a su departamento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 51242868
Fecha de Compra 2024-08-21 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie X24010370 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas de Tecamachalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuentes de las Piramides 26 bis
Referencias Entre Fuentes de Sansón y frente a la casa 110
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-05 11:40:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-05 11:40:00 2024-09-05 12:24:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Evidencia Serie
FORMATO DE VISITA Se anexa formato envíado a CST Erick Reyna KM: 11.1 + 11.1 = 22.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Usuario indica que corregira su instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:27:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:27:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:27:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:26:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario indica que corregira su instalación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:26:50
Usuario indica: Correcto, muchas gracias muy buen servicio
Se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:23:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:14:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:14:53
CST Erik indica: Este servicio se le marca a cliente para realizar cita comenta que al ver el manual observa que esta mal instalada por lo que irá su plomero ha instalar correctamente la bomba si nota el problema nuevamente llamara para agendar cita.
Le mando Wa a usuario para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:14:48
CST Erik indica: Este servicio se le marca a cliente para realizar cita comenta que al ver el manual observa que esta mal instalada por lo que irá su plomero ha instalar correctamente la bomba si nota el problema nuevamente llamara para agendar cita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:09:58
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-02 11:17:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato envíado a CST Erick Reyna KM: 11.1 + 11.1 = 22.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-02 11:14:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:13:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-21 a Fecha de compra: 2024-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 51242868 a No. de Factura: 51242868
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: X24010370
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:12:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-02 11:11:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-02 11:11:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-21 a Fecha de compra: 2024-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 51242868
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:11:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 11:40
Ruth Salazar 2024-09-02 11:11:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Salazar 2024-09-02 11:10:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:08:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:08:47
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie (si cuenta con ella)
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 10:48:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 10:47:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 10:46:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 10:46:48