Marco Antonio Jimenez Rodriguez

Ticket No. 256961

TT256961 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Jimenez Rodriguez
Celular 9361033836 Teléfono Fijo 9321251282
E-mail cintiagingu06@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664599
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 10:34:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 17 00:53:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo es de calor y frio pero no en fria que solo hace un ruido y hace como hielo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Jalapa Colonia Calicanto 3ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección solo se conoce con la colonia no tiene calle ni numero
Referencias un antojito san judas tadeo hacia los portones color de su casa verde
Observaciones
Latitud 30.9956826 Longitud -62.3637334
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-09-12 18:19:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256961 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019066 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 18:19:00 2024-09-12 19:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-05 13:20:00 2024-09-05 14:04:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Etiquetas, wa
sello,comprobante evidencia
equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur KM: 66.2 + 66.2 = 132.4 - 60 = 72.4 x 5 = 362.00
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Orden de Servicio Dictamen: Se requieren tarjeta evap y motor
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 08:57:40
Refacciones enviadas a domicilio de CST FRISUR en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 08:57:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256961
Orden Interna: 56019066
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 08:56:54
Enviar tarjeta y motor a cst Frisur
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:37:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 11:37:29
SE SOLICITA GUIA CON VOBO PARA EL ENVIO DE MATERIAL A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 11:46:08
Solicito apoyo al Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 11:18:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:48:52
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se requieren tarjeta evap y motor
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:48:42
Usuario indica
Aún no quedó y que se quemaron unas piezas y pues aún verán si la empresa quiere dar las piezas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:37:15
usuario indica el tecnico acudio aproximadamente a las 11, se valida servico y si se encuentra funcionando correctamente
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 16:15:51
Me intento comunicar con usuario el cual no responde llamadas le envio WhasApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:29:12
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:28:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 18:19
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 18:19:07
cst indica se atiende el día Jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 18:18:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 18:18:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 16:56:22
Usuario por wa indica que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 16:56:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:20:08
Se solicito servicio a CST y se notifico al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-02 13:18:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur KM: 66.2 + 66.2 = 132.4 - 60 = 72.4 x 5 = 362.00
Ruth Salazar 2024-09-02 13:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 13:20
Ruth Salazar 2024-09-02 13:12:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-02 13:12:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ruth Salazar 2024-09-02 13:12:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-02 11:29:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-02 11:29:03
Se adjunta evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 11:28:55
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 11:28:22
en espera del evaporador
Angela Gomez Leon 2024-09-02 11:10:54
-> Se adjunto el archivo sello,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 11:10:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: bomba, equipo, etiqueta, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:06:48
Pendiente imagen del evaporador y condensador y del ticket completo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:04:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiquetas, wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:04:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enfria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:03:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:02:55
en espera de su evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-02 10:40:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-02 10:40:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-02 10:39:56
Se cambio latitud: 30.9956826
Se cambio longitud: -62.3637334
Angela Gomez Leon 2024-09-02 10:39:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-02 10:39:05