Jorge Maypechd

Ticket No. 256955

TT256955 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Maypechd
Celular 9981898109 Teléfono Fijo 9997374244
E-mail joer_11@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 09:57:09 Fecha Cierre 2024-09-18 17:30:49
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 16 07:28:39
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, no enciende el boto electrico, ayer noto la falla, suministro de agua es de tinaco, distancia ente calentador y tinaco 5 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HD022777
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000094416 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Pensiones Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 82
Referencias Cerca de la villa 2mil, color de casa es blanco franjas cafes de 2 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-09-18 15:20:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014963 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-18 15:20:00 2024-09-18 16:04:59 Arleth Martinez
2024-09-17 11:00:00 2024-09-17 11:44:59 Ruth Salazar
2024-09-12 18:04:00 2024-09-12 18:33:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-06 15:57:00 2024-09-06 16:56:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
EVIDENCIA Imagen regulador
Formato de visita CST Sebastian Cano, no se paga km
Evidencia WA Evidencia WA
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 6.1 + 6.1 = 12.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Se realiza ajuste al termopar, se deja funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 13:39:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 13:39:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014963
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 13:39:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:20:46
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se realiza ajuste al termopar, se deja funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 11:20:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:30:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:30:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:30:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:30:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:30:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:30:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:30:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 17:30:03
Ya funciona equipo, no tuvo costo la visita y califica el servicio como bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 17:28:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 17:19:06
Se comunica usuario indicando que el técnico ya acudió hoy, Se indica que fue ajuste del chispero, le pido informe si tuvo costo la visita, el equipo ya funciona y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 17:18:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 15:20
Arleth Martinez 2024-09-17 14:41:56
CST, lo tiene programado para el día de mañana
Arleth Martinez 2024-09-17 14:41:46
Se solicita servicio a CST y se notifica al usaurio
Ruth Salazar 2024-09-13 09:02:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo KM: 6.1 + 6.1 = 12.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-13 09:00:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 11:00
Ruth Salazar 2024-09-13 08:53:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-13 08:53:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 08:43:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 08:43:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:05:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:05:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:05:27
Usuario menciona que no se le a dado atencion pide apoyo ya que le urgue el sevicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:05:23
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:03:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:02:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 15:02:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 18:08:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 18:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 18:04:54
Cst indico: [5:50 p.m., 9/9/2024] Fany: TT254482 @~Sebastián Cano Me puede indicar por favior para cuando tiene programado este servicio.
[5:51 p.m., 9/9/2024] +52 1 999 992 4504: Hoy recogimos la bomba teníamos planeado ponerle el día de hoy pero ya no nos dio tiempo, mañana en el curso de la mañana debemos estarla instalando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 18:04:44
usuario indica cst no acudio a visita se solicita apoyo a ec fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:46:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:46:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 13:46:26
Usuario no atiende llamadas, se le envía mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:41:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:41:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:49:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:49:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 16:08:20
Se manda formato a CST Sebastian y se le indica a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 16:02:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:57:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 15:57
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:57:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Sebastian Cano, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:57:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 14:57:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 14:50:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen regulador
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 14:49:06
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:57:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HD022777
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000094416
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:57:38
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:56:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:56:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-02 10:05:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-02 10:05:04
Se le solicita
Imagen del su equipo instalado
-Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
-Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
-Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-09-02 10:04:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-02 10:02:10