Karen Uges

Ticket No. 256942

TT256942 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Uges
Celular 3334518167 Teléfono Fijo 3313530842
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-02 08:25:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 17 02:48:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua internamente, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, No se cuenta con bomba en la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Mercado Libre
Fecha de Compra 2024-09-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000192376 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Real de Valdepeña
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Valdepeña #50, interior alicante 47
Referencias Es un coto privado, enfrente hay un gimnasio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-09-03 12:51:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE PANEL PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 256942 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014683 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-03 12:51:00 2024-09-03 15:50:59 Beatriz Garcia
2024-09-05 10:00:00 2024-09-05 10:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
comprobante de compra,regulador Evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Beatriz García KM: 15.7 + 15.7 = 31.4 (NO SE PAGA KM)
TT256942---27665 ORDEN FIRMADA ,SERA CAMBIO FISICO ORDEN FIRMADA CON CAMBIO FISICO
Seguimientos
Se recibe llamada de usuario mencionando que el tecnico le indico que aun se le envia el equipo de cambio.
Usuario pregunta hasta cuando se le enviara el equipo, se valida con EC Fani y menciona que ya se envio el equipo, se valida con EC Marcos, y menciona que por temas del puente de septiembre hubo un retraso, pero el equipo ya fue enviado, aporoximadamente el jueves o viernes se le entregue al tecnico, y tentativamente la proxima semana se realice el cambio a cliente final.
Usuario queda pendiente y da las gracias por la información
Esther Samano Mondragon 2024-09-18 10:06:37
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:41:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:41:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256942
Orden Interna: 58014683
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501472175
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810240652
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:41:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-09-05 17:39:18
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 12:19:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 12:19:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501472175
N° DE REPORTE: TT256942
ORDEN INTERNA: 58014683
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
DOMICILIO CST
TEL: 33 1111 0253
USUARIO FINAL: KAREN UGES
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: JARDINES DE SANTA ISABEL
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997
C.P. 44300
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000192376
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 12:19:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256942
Orden Interna: 58014683
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501472175
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 12:19:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-04 18:19:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256942
Orden Interna: 58014683
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-04 18:18:58
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 10:49:55
Enviar equipo a Cst Beatriz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 10:49:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 10:49:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 15:38:29
CON BIEN INSTALADO , BUENA PRESION HIDRAULICA , SE SUGUIERE CAMBIO FISICO SEGUN POLIZA ,TECNICO JCMG Y TRISTAN -----3 DE SEP 2024 ----BEATRIZ 4.54 PM
Beatriz Garcia 2024-09-03 13:52:40
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-09-03 13:50:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-09-03 13:50:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-03 12:51
Beatriz Garcia 2024-09-03 13:50:16
-> Se adjunto el archivo TT256942---27665 ORDEN FIRMADA ,SERA CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: ORDEN FIRMADA CON CAMBIO FISICO
Beatriz Garcia 2024-09-03 13:49:14
Se solicita servicio a CST se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-02 09:29:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Beatriz García KM: 15.7 + 15.7 = 31.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-02 09:28:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-02 09:26:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 10:00
Ruth Salazar 2024-09-02 09:25:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ruth Salazar 2024-09-02 09:25:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:59:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:59:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-08 a Fecha de compra: 2024-09-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Mercado Libre
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000192376
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:58:53
se adjunta comprobante de compra y regulador
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:58:28
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra,regulador el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:58:01
Se adjuntan evidencias en espera de regulador de gas y imagen del comprobante de compra donde se visualice
fecha de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:48:08
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:47:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 08:28:50
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 08:28:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 08:28:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 08:28:26