Nidya Ivonne Arias Hernadez

Ticket No. 256933

TT256933 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nidya Ivonne Arias Hernadez
Celular 5529944062 Teléfono Fijo 5543293880
E-mail roberto.hernadez@kerry.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-01 15:06:30 Fecha Cierre 2024-09-05 16:38:57
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 4 01:27:17
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador modelo primo de 6 L gas LP
Flujo del agua caliente no es suficiente, el agua fría es normal
Se suministra por red por red publica
Marca de baterias duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie GP240105007721 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias 2da cerrada bosques de Alemania mz 126 lt 24 dp 4
Observaciones
Latitud 19.6290196 Longitud -99.0286947
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-05 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-05 14:00:00 2024-09-05 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, numero de serie, imagen de equipo completo
Solicitud de evidencias Whatssap Solicitud de evidencias Whatssap
Evidencia Regulador de gas
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 38 38 76 16 $80.00
Hoja de servicio Dictamen Se revisa equipo encontrando baja presión de gas, regadera de alto litrage 10 kilos pod minuto llave de gas de aguja Cambiar regulador de gas, llave de paso de gas y regadera de 4 litros por minuto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:38:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:38:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:38:53
Usuario menciona que su equipo quedo funcionando de manera correcta se le menciona el cierree del reporte y esta de acuerdo
se le realizo el cobro de 400 pesos
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:38:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:37:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:37:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:40:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:40:12
Se adjunta disctamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:40:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo encontrando baja presión de gas, regadera de alto litrage 10 kilos pod minuto
llave de gas de aguja
Cambiar regulador de gas, llave de paso de gas y regadera de 4 litros por minuto
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:38:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:42:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 14:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:42:18
Se envia formato a CST Alfredo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:42:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
38 38 76 16 $80.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:39:41
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tec�mac , Colonia: Los H�roes Tec�mac II, Referencia: 2da cerrada bosques de Alemania mz 126 lt 24 dp 4.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:38:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:34:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:33:32
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente pero comenta que la perilla del caudal no la puede mover por que esta dura, pide que mejor se mande a alguien por que desde el principio tuvo problemas con el calentador, se le comento que se mandara un tecnico a revisar, se le pregunto que si desde que lo instalo tenia ese problema la perilla, comenta que no sabe por que lo instalo el plomero
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 13:31:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:08:47
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:08:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:08:10
Se solicita regulador
Angela Gomez Leon 2024-09-02 06:56:56
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias Whatssap
Angela Gomez Leon 2024-09-02 06:56:34
Pendiente imagen de regulador de gas , el comprobante no se visualiza fecha se borro medio comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 21:19:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105007721
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:52:01
Pendiente imagen de regulador y comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:51:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, numero de serie, imagen de equipo completo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:51:03
Se cambio latitud: 19.6290196
Se cambio longitud: -99.0286947
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:43:13
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tec�mac , Colonia: Los H�roes Tec�mac II, Referencia: cerca de la primaria Andres Enestrosa.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:41:58
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tec�mac , Colonia: Los H�roes Tec�mac II, Referencia: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:37:51
Calle:
Colonia:
Municipio:
Estado:
CP:
Referencia para llegar a su domicilio:

* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:17:59
Pendiente de dirección, imagenes
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:16:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:12:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:12:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:11:40