Victor Hugo Arellano Cruz

Ticket No. 256927

TT256927 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Arellano Cruz
Celular 5535699054 Teléfono Fijo 5552182989
E-mail varellanoc2410@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-01 12:22:00 Fecha Cierre 2024-09-14 18:40:41
Tiempo Respuesta 00:11:07 Tiempo Solución 13 06:07:34
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

Usuario reporta menciona que su equipo el piloto enciende, pero no enciende el quemador
Se comunica usuario para activar su garantía 4+1

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000005731
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra KIBE distribución
No. de Serie 0000010883 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia San Sim�n Toln�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calzada vallejo 152. interior 201
Referencias fachada anaranjada, edificio b
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-02 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-02 10:00:00 2024-09-02 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-09-04 04:30:00 2024-09-04 05:14:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA imagenes
EVIDENCIA ticket de compra
EVIDENCIA ws
Formato de vista tecnica CST: José Cano Sánchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 16.8 16.8 33.6 -26.4 -$132.00
Evidencia Numero de serie
Hoja de servicio Isaias taba . no paga km
Hoja de servicio equipo funciona correctamente , se recomienda a usuario corregir su presión de gas, cambio de llave de gas por una de esfera y corregir fuga de gas que tiene en cilindro, Cliente no quiso firmar orden fisica, ni hacer las correcciones para que el equipo trabaje al 100. El calentador enciende pero con flama muy baja
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 18:40:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 18:40:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 18:40:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 18:40:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 18:40:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 18:39:35
Me comunico con el usuario para validar si ya acudio CST al domicilio. Usuario menciona que ya acudio pero que no le resolvio nada, menciona que su calentador se lo reparo su plomero familiar. Usuario se nego a pagar la visita. Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 18:39:28
No procede garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 11:00:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 11:00:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 11:00:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: equipo funciona correctamente , se recomienda a usuario corregir su presión de gas, cambio de llave de gas por una de esfera y corregir fuga de gas que tiene en cilindro,
Cliente no quiso firmar orden fisica, ni hacer las correcciones para que el equipo trabaje al 100.
El calentador enciende pero con flama muy baja
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 08:37:01
Garantía no procede ya que la instalación del cliente presenta fuga de agua en la salida del tanque de gas de acuerdo a lo que observo el tecnico en la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 10:11:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 10:09:23
Se recibe llamada de usuario, donde menciona su molestia, mostrando conductas groseras, se canaliza con Enrique trata de calmarlo pero mantiene sus molestias con insultos, se pasa la llamada a Estefani y sige grosero aun cuando se le notifica su asignacion de un tecnico
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 16:08:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica tiene una visita agendada para el día de mañana, usuario solicita se le confirme.
Se hace conferencia con el centro de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 15:44:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Isaias taba . no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 10:55:15
Se comunica usuario sumamente molesto, se le generó el reporte, con algunos detalles, comenta que el agente que le generó el reporte le pidio foto de todas las etiquetas del calentador y lo mando a tomar una foto al establecimiento. Quese tardaron mas de una hora en generarselo, yque el tecnico que le marcó se portó con una actitud grosera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 10:40:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Isaias Tava
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 10:28:47
Se cambio la descripción del caso a: Usuario reporta menciona que su equipo el piloto enciende, pero no enciende el quemador
Se comunica usuario para activar su garantía 4+1.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 10:15:39
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna del calentador se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:49:47
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:49:40
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-02 09:48:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 10:00
Angela Gomez Leon 2024-09-02 09:48:37
Se le marco al usuario pero indica que su numero correcto de el 5552182989 pero al querer hacer conferencia con el tecnico , el usuario recibió llamada del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-09-02 09:34:40
Validar con usuario ya que no contesta al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:28:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0000005731 a No. de Factura: 0000005731
Se cambio el No. de serie de: 0000010882 a No. de serie: 0000010883
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:38:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:38:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000005731
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010882
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:54:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:52:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 04:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:52:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:52:04
Se e comparte Formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:51:55
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: José Cano Sánchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
16.8 16.8 33.6 -26.4 -$132.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:48:15
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:33:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 13:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 13:05:15
Ticket: En espera paso a: Analisis
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 13:03:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 13:00:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ws
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 12:57:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ticket de compra
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 12:55:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: imagenes
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 12:55:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 12:49:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 12:49:50
Se le notifica su numero de reporte y se le solicita nos comparta sus datos por ws se le comparte su numero de reporte
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 12:49:29
Se le solicita a usuario nos comparta
Imagen del producto instalado
Imagen del numero de serie
Imagen de regulador de gas
Imagen de la nota de compra
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 12:48:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 12:33:07