Omar Guillermo

Ticket No. 256914

TT256914 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Omar Guillermo
Celular 5636932381 Teléfono Fijo 5618768736
E-mail omar619guillermo84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-31 17:44:04 Fecha Cierre 2024-09-10 15:23:46
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 9 21:36:26
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende, tipo de pilas alcalinas, color de regulador de gas es gris suministro de agua tinaco, distancia entre tinaco y calentador 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1805
Fecha de Compra 2024-08-18 Lugar de Compra Portales
No. de Serie MX000383 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Portal de Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento de chalco
Referencias Fraccionamiento lote 29, casa 19 villas de chalco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de numero de serie
Evidencia IMagen de regulador de gas, imagen e equipo
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:23:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:23:46
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:23:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:23:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:23:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:22:53
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:22:32
Se envian pruebas a usuario a traves de WhatsApp y se le notifica el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:22:18
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de whatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-09 17:57:43
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y en WhatsApp nos indica que puede despues de las 6
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:04:50
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda a buzon, en el 2do numero no existe
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:27:56
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:44:36
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:39:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:39:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: IMagen de regulador de gas, imagen e equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:38:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-18 a Fecha de compra: 2024-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1805
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: MX000383
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:25:41
Pendiente imagen de regulador, imagen de equipo completo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:24:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 15:23:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-31 17:51:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-31 17:51:17
Se le solicita:
- imágen del comprobante de compra
- imágen del equipo instalado
- imagen de su regulador de gas
- imagen del número de serie del equipo
Arleth Martinez 2024-08-31 17:51:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-31 17:47:20