RAFAEL SAMORA GUTIERRES

Ticket No. 256901

TT256901 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAFAEL SAMORA GUTIERRES
Celular 4641256095 Teléfono Fijo 4641020018
E-mail slyflay@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-31 12:06:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:38:00 Tiempo Solución 18 22:31:21
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario indica que su equipo no enciende Gas Lp,Sumnistro de agua por tinaco ,la distancia del boiler a la regadera es de 50 cm, ya que está colocado justo afuera del baño,Regadera redonda , Pilas duracell, Posición de las perillas , de abre al máximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 08694001379013024372
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 240105000972 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia fraccionamiento del parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección laguna de zempuala #126
Referencias cerca del eco parque, entre calle desierto de los leones y tlamaca
Observaciones
Latitud 20.5604193 Longitud -101.223211715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-09-12 16:04:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256901 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56019041 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 16:04:00 2024-09-12 17:03:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-14 15:33:00 2024-09-14 16:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-04 10:00:00 2024-09-04 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Serie.comprobante evidencia
equipo,regulador evidencia
regulador nuevo
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 48 48 96 36 $180.00
Evidencia WA Evidencia WA
Orden de Servicio Dictamen: 256901 Se revisa calentador el cual snciende y se apaga,se encuentra que la tarjeta esta dañada.
Seguimientos
Se valida reporte se solicito refacción
Ruth Salazar 2024-09-15 17:24:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:27:21
Refacción enviada a domicilio de CST Jorge Luis Rodriguez en garantía de refaccion dañada.
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:27:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256901
Orden Interna: 56019041
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:24:54
Enviar tarjeta a Cst Jorge Luis Rodriguez
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 17:35:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 17:35:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:00:22
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 256901 Se revisa calentador el cual snciende y se apaga,se encuentra que la tarjeta esta dañada.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 17:00:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-11 a Fecha de compra: 2024-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 08694001379013024372 a No. de Factura: 08694001379013024372
Se cambio el No. de serie de: GP240105001655 a No. de serie: 240105000972
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:10:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-06 a Fecha de compra: 2024-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 08694001379013024372 a No. de Factura: 08694001379013024372
Se cambio el No. de serie de: 240105000972 a No. de serie: GP240105001655
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:09:16
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:06:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 16:04
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:05:01
CST indica que lo atiende hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 16:04:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 15:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 15:33:30
Cst inica se atiende mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 15:33:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 15:33:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:30:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:13:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:13:21
usuario menciona nadie se ha comunicado con el usuario se solicita apoyo a ec fani
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:13:04
Se envía mensaje de WA para validar si ya acudio CST a la visita tecnica, en espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 21:07:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 21:07:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 17:08:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 17:08:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:22:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:20:13
Se envia formato a CST Jorge
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:16:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
48 48 96 36 $180.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:14:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:10:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:10:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:09:57
Me comunico con usuario para brindar video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave el equipo enciende por unos segundos pero sigue sonando la chispa, por lo que se le comento que en este caso se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:06:38
Usuario se comunica para solicitar asesoria de EC Hector, usuario comenta se le marque a las 14:30 pm
Ruth Salazar 2024-09-03 11:34:30
Se le pide a usuario realizar prueba y comenta que aun no esta en su casa pide que se le marque en 20 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 10:56:25
Se comunica usuario solicitando se le transfiera con Hector
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 10:53:09
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 10:45:46
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: nuevo
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:37:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:14:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:14:22
Se le solicita apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:13:49
Se adjunta video https://drive.google.com/file/d/1rxzqNLOhU73RFHQ8G6bzn_UYkXVLVvLv/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:13:31
-> Se adjunto el archivo equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:12:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-06 a Fecha de compra: 2024-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 08694001379013024372
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000972
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:50:13
-> Se adjunto el archivo Serie.comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:48:18
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:46:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:45:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:45:46
Se cambio latitud: 20.5604193
Se cambio longitud: -101.223211715
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:45:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:44:54