Blanca Rosa Flores Medina

Ticket No. 256882

TT256882 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Rosa Flores Medina
Celular 5533919917 Teléfono Fijo 5583120801
E-mail roberina0116q@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-31 09:15:36 Fecha Cierre 2024-09-09 16:43:33
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 9 07:22:47
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta fuga de gas interna , sumnistro de agua de tinaco, tinaco de base, distancia del tinaco al equipo 30 mts, distancia del equipo a la regadera medio metro , regadera cuadrada, posion de sus perillas al minimo , regulador de gas baja presión tiempo del regulador lleva mas de 1 año

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-10-12 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie N059971 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle chemac numero 218 entre av. mani y calle isal
Referencias Vulcanizadora el cuñao en la esquina color de la casa blanca
Observaciones
Latitud 19.2865206 Longitud -99.246634615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-09 15:04:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 15:04:00 2024-09-09 16:03:59 Angela Gomez Leon
2024-09-04 14:30:00 2024-09-04 15:29:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de vista tecnica CST:Isaias Taba Santos KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 15.5 15.5 31 -29 -$145.00
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Evidencia Cap de cierre
Orden de Servicio Se procede a la evaluación encontrando la fuga de gas en la manguera de gas Se recomienda un mantenimiento Se recomienda colocar una manguera de gas
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se procede a la evaluación encontrando la fuga de gas en la manguera de gas
Se recomienda un mantenimiento
Se recomienda colocar una manguera de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 08:21:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:43:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:43:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:43:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:43:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:43:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:42:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:42:00
usuario confirma cst ya acudio, funciona correctamente, le cobraron 250, revisión buena, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 16:41:35
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:31:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:07:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:07:35
CST indica que se atiende el dia lunes a las 2
Angela Gomez Leon 2024-09-07 15:04:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 15:04
Angela Gomez Leon 2024-09-07 15:04:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:58:30
cst indica lo pone en ruta, en espera de que indique fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 10:58:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:34:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:33:04
usuaria se comunica indicando el tecnico se a comunicado con ella, se solicita apoyo al area correspondiente para que nos compartan fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:32:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 15:20:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 15:20:45
Cst indica ya se atendio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 15:20:38
Usuario indico que no a resivido la visita tecnica se le solcilicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-09-05 13:57:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 21:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 21:02:23
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, menciona que aun no acude CST, no se ah puesto en contacto y sigue a la espera de la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 21:02:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 17:07:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 17:07:31
Se solicita apoyo a Ej Fany
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 15:31:22
Usuario indica que no ha acudido el tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 15:31:06
Se determino que la Falla real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:10:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:09:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:09:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:09:44
Se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 16:12:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 14:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 16:10:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 16:10:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 16:06:55
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:Isaias Taba Santos
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
15.5 15.5 31 -29 -$145.00

Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 16:06:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:19:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:19:46
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:19:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-12 a Fecha de compra: 2023-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N059971
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:19:18
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:18:36
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:23:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:21:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:21:50
Se cambio latitud: 19.2865206
Se cambio longitud: -99.246634615
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:21:43