Juan Villalobos

Ticket No. 256880

TT256880 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Villalobos
Celular 4776980856 Teléfono Fijo 4774271888
E-mail janvilla04@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-31 08:21:22 Fecha Cierre 2024-09-04 11:42:20
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 4 03:17:38
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando que compro un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que al instalarlo se rompió la conexión del gas, menciona que a medio torque se le rompió.
Ya acudio a tienda donde lo compro y le indicaron que lo validara directamente con nosotros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-29 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Rio Econdido #110
Referencias Frente a la Prepa oficial, entre Grijalba y Sumacinta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
ticket de compra ticket de compra
Evidencia WA indicandole a usuario que no procede la garantia por exceso de torque y que se procede al cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:42:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:42:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:42:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:42:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA indicandole a usuario que no procede la garantia por exceso de torque y que se procede al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:42:01
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que no procede la garantia por exceso de fuerza en torque.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:32:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 10:00:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 10:00:02
No proce por exceso de fuerza en torque
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 09:59:23
Usuario solicita el estatus de su reporte, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 16:05:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 16:04:38
Usuario nos indica que requiere saber su estatus se le pide apoyo a Ec . fany
Angela Gomez Leon 2024-09-03 11:19:14
Se solicita apoyo a EC Fany para que nos pueda indicar
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 14:49:31
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 09:31:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 09:30:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 09:30:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 09:29:51
AL ADJUNTAR EVIDENCIAS VALIDAR CON EC FANI SI PROCEDE A GARANTÍA O NO
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 08:28:41
Se comparte reporte y se solicitan evidencias para validar si procede o no a garantía
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen de equipo
-Imagen de la pieza que se rompio
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 08:28:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 08:25:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 08:24:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 08:24:42