Jose Eloy Otero Acosta

Ticket No. 256860

TT256860 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Eloy Otero Acosta
Celular 4423476191 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail eloy_otero@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 16:24:38 Fecha Cierre 2024-09-03 11:37:37
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 3 19:08:19
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador tiene problemas con el encendido ya que comenta en ocasiones el equipo enciende pero se apaga a los pocos minutos, y en ocasiones no enciende, conectado a cilindro gas con regulador , subministro de agua red publica , no cuenta con presurizador, perillas cercanas a lado derecho, dias con la falla 1 mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra Ferre Mash
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Potrero la Laguna 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana P Edificio 9 Depto 302
Referencias Cerca de Estación de gas
Observaciones
Latitud 19.6472281 Longitud -99.0877136
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
whatssap Solicitud de evidencias mensaje
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:37:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:37:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:37:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:37:20
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:37:15
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:36:45
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:36:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:36:33
Se realiza video llamada y el equipo logra hacer una chispa muy debil, vemos que las pilas son de la marca everrady, se le sugiere cambiar por duracel de las cuales cambia y el calentador enciende sin problema, se le explica funcionamiento y usuario queda de acuerdo con la informacion, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:36:22
Usuario se comunica para solicitar hablar con EC Hector para su asesoria, el compañero se encuentra en llamada, el se comunica con el usaurio finalizando la llamada en curso
Ruth Salazar 2024-09-03 11:00:20
Me comunico con usuario para brindar asesoria pero manda a buzon, se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 10:39:28
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en 20 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 10:19:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:16:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:15:57
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:15:49
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:15:32
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:15:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:39:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:39:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:38:58
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:38:41
se solicita evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:38:29
Se proporciona numero de reporte y numero de serie del equipo.
Ruth Salazar 2024-08-30 16:34:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-30 16:34:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-30 16:34:20
Se cambio latitud: 19.6472281
Se cambio longitud: -99.0877136
Ruth Salazar 2024-08-30 16:34:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-30 16:29:18