Ariatna Marisol Rosas Amador

Ticket No. 256850

TT256850 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ariatna Marisol Rosas Amador
Celular 5534656170 Teléfono Fijo 7751210906
E-mail ariatna.odsr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 15:27:23 Fecha Cierre 2024-09-05 16:31:56
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 6 00:59:49
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, no genera chispa, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color blanco, subministro mediante tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero Colonia Explanada del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuarzo 116 A
Referencias Entre Rubi y Esmeralda casa color cafe
Observaciones
Latitud 20.0495617 Longitud -98.3867671
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-09-05 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019272 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 420
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-05 12:00:00 2024-09-05 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-04 10:38:00 2024-09-04 11:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Se adjunta factura enviada por el usuario.
Foto de Equipo Se adjunta foto de equipo
Serie,regulador,equipo evidencia
Formato de servicio KM: 52.9 + 52.9 = 105.8 - 60 = 45.8 x 5 = 229.00
Orden de Servicio Dictamen: se revisa calentador el cual no enciende, se encuentra botón de on-off en posición de off, se coloca correctamente y el calentador enciende, se explica uso y funcionamiento de calentador, se realizaron pruebas y se entregó funcionando. Se recomienda colicar bomba presurizadora para mejorar funcionamiento.
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800026626
Se cambio el Ejecución de Pago:
.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-27 08:56:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 420.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:57:57
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:57:53
Se paga kilometraje 420
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:57:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019272
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:57:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 22:15:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 22:15:37
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa calentador el cual no enciende, se encuentra botón de on-off en posición de off, se coloca correctamente y el calentador enciende, se explica uso y funcionamiento de calentador, se realizaron pruebas y se entregó funcionando. Se recomienda colicar bomba presurizadora para mejorar funcionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 22:14:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:31:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:31:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:31:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:31:35
Usuario menciona que ya se le atendio menciona que se le hizo un cobro de 350$
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:31:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:30:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:30:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:18:47
Usuaria indica que el CST ya le marco a la duena y le comentó que mañana acude, indica que le urge para hoy, le comentó que el cst ya cuenta con su ruta trazada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:18:36
CST Kalid indica que se coordina con el cliente para el horario y fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 15:36:19
Se le solicila a cst fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 15:23:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:21:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:21:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 09:13:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-08-31 17:17:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-08-31 16:47:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-08-31 16:46:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 10:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 10:38:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 10:31:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 10:31:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 10:31:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 52.9 + 52.9 = 105.8 - 60 = 45.8 x 5 = 229.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 10:30:29
Hector comenta
"Pueden agendar con un CST por favor, no se pudo realizar la prueba directa prefiere que acuda un técnico, recibe después de las 2 pm"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 10:26:20
Usuaria indica que sigue esperando su asesoria se solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-31 08:55:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:37:19
Se adjuntan evidencias se le solicita apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-30 19:27:26
-> Se adjunto el archivo Serie,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-30 19:27:02
Se recibe comprobante de compra y foto de equipo pendiente NUMERO DE SERIE, REGULADOR, EQUIPO INSTALACIOIN COMPLETA
Ruth Salazar 2024-08-30 16:22:27
-> Se adjunto el archivo Foto de Equipo el cual se describe a continuación: Se adjunta foto de equipo
Ruth Salazar 2024-08-30 16:21:42
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Se adjunta factura enviada por el usuario.
Ruth Salazar 2024-08-30 16:21:06
Se proporcionan evidencias necesarias para adjuntar el reporte y numero e seguimiento.
Ruth Salazar 2024-08-30 15:36:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-30 15:36:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-30 15:35:59
Se cambio latitud: 20.0495617
Se cambio longitud: -98.3867671
Ruth Salazar 2024-08-30 15:35:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-30 15:32:07