Maribel Estrada

Ticket No. 256848

TT256848 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maribel Estrada
Celular 5521712176 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail maribel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 15:17:27 Fecha Cierre 2024-09-05 16:26:43
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 6 01:03:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario solicitando su alta de garantia de su equipo , pero indica que su equipo saca humo por la parte del pilo , suministro de agua por tinaco , tinaco de base , distancia del equipo al tinaco 5 mts, distancia del equipo a la regadera 4 mts a 5mts, regulador baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 0000104345 Remision Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Santa Mar�a III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONDOMINIO 1 edificio b departamento 202 unidad habitaciónal santa maria 3
Referencias Cerca de un auto son color de su casa morada departamentos a lado una paletería
Observaciones
Latitud 19.6472281 Longitud -99.087713515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-09-06 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 13:00:00 2024-09-06 13:44:59 Ruth Salazar
2024-09-03 08:44:00 2024-09-03 09:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Foto de Equipo Se anexa imagen enviada por el usuario.
Evidencias Se adjunta comprobante y numero de serie
whatssap Solicitud de evidencias mensaje
Regulador de gas cap
hoja de servicio TEXTO KM: 18.4 + 18.4 = 36.8 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Felix Fiacro KM: 35 + 35 = 70 - 60 = 10.0 x 5 = 50.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:26:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:26:43
Se le marca a usuario menciona que el equipo quedo funcionando y no se realizo ningun cargo esta deacuerodo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:26:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:24:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:24:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:24:29
cst menciona
Buenas tardes, me encuentro en la TT256848, el detalle fue el aislante que se le pone al calentador para que no pase el calor a la parte de afuera, por eso hizo que ahumara el equipo, aquí que procede?, el equipo no tiene fuga de gas en sus conexiones del termostato al piloto.
Solo lo limpio y lo dejo bajo observación?

se le confirma por parte de hernesto si
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:46:53
Se cancela servicio con Atenea , se agenda con CST Fiacro y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-03 12:53:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Felix Fiacro KM: 35 + 35 = 70 - 60 = 10.0 x 5 = 50.00
Ruth Salazar 2024-09-03 12:52:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 13:00
Ruth Salazar 2024-09-03 12:48:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Salazar 2024-09-03 12:48:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:45:26
Se envia fomato a cst para que nos apoye
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:45:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-03 08:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:45:09
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: TEXTO
KM: 18.4 + 18.4 = 36.8 (NO SE PAGA KM)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:44:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:40:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:33:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:33:20
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:33:05
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:32:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:36:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:36:27
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:36:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:36:05
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:35:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:35:36
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:35:01
Se solicita imágen del regulador de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:34:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-12 a Fecha de compra: 2024-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000104345
Se cambio Remision de: a Remision: Remision.
Ruth Salazar 2024-08-30 16:50:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante y numero de serie
Ruth Salazar 2024-08-30 16:48:45
Se recibe mensaje del usuario con foto del equipo pendiente NOTA CE COMPRA, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS
Ruth Salazar 2024-08-30 16:15:35
-> Se adjunto el archivo Foto de Equipo el cual se describe a continuación: Se anexa imagen enviada por el usuario.
Ruth Salazar 2024-08-30 16:14:55
Imaganes
Comprobante de compra, equipo instalado, serie del equipo , regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-30 15:24:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-30 15:23:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-30 15:23:47
Se cambio latitud: 19.6472281
Se cambio longitud: -99.087713515
Angela Gomez Leon 2024-08-30 15:23:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-30 15:23:09