Luis Felipe Diaz Rosario

Ticket No. 256827

TT256827 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Felipe Diaz Rosario
Celular 5510939760 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail luisdias_59@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 12:16:04 Fecha Cierre 2024-10-09 13:47:15
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 40 01:26:06
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador el agua no la calienta lo suficiente suministro de agua es abase de tinaco, distancia entre calentador y tinaco como 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211529634
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia La Romana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Revolucion num346
Referencias color de casa amarilla de rejas negras a tres cuadras de la plaza milinium
Observaciones
Latitud 19.5479652 Longitud -99.21970185576
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-06 13:41:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256827 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58014751 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-06 13:41:00 2024-10-06 14:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-03 14:10:00 2024-09-03 14:54:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie junto a la pared
Evidencia Factura
Hoja de servicio CST: Israel Padilla KM: 27 + 27 = 54 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Evidencias Me comenta el técnico que no llenó la hoja de servicio debido a que requiere el termóstato para poder solucionarle al cliente, realizó la toma de las siguientes evidencias
Dictamen cst Termostato hace el cortes antes el agua sale a 60°durante el primer minuto cada minuto disminuye 5 °C aproximadamente el flujo no supera los 5 °C requiere cambio ed termostato
GUIA DE ENVIO GUIA DE MATERIAL
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 21:39:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 21:39:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:47:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:47:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 256827
Orden Interna: 58014751
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:47:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:46:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:46:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:45:57
Me comunico con usuario al número 5510939760, responde Luis Felipe Diaz. Menciona que ya acudio el técnico, el calentador funciona correctamente, le realizo el cambio del termostato, no le genero costo. Califica el servicio como mas que excelente. Se le indica en cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:45:45
Me comunico con usuario al número 5510939760, responde Luis Felipe Diaz. Menciona que ya acudio el técnico, el calentador funciona correctamente, le realizo el cambio del termostato, no le genero costo. Califica el servicio como mas que excelente. Se le indica en cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 13:45:36
Cst menciona que se atendieron hoy
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:04:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:04:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:04:39
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz para la atencion del servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:21:27
CST atenea sigue sin dar respuesta referente al cambio de esta refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:06:53
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:12:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:00:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:41:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-06 13:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:41:08
En espera de que atenea confirme que dia acude a hacer el cambio de la refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:41:02
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 377171
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:34:24
Se cambio codigo: 311831 a codigo: 377171
Se cambio división: VALVULAS DE ESFERA a división:
Se cambio material: VALV.ESF.ROSC.MINO-2000 3/4 VEO7R a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:34:12
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 311831
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: VALVULAS DE ESFERA
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT a material: VALV.ESF.ROSC.MINO-2000 3/4 VEO7R
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 11:01:17
Guia aparece entregada el dia de ayer
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 10:33:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 10:32:18
7789 2588 4812
Programacion de entrega Jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:13:08
En camino
Llegó a la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
1/10/2024 1:27 AM
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 07:58:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 07:57:38
-> Se adjunto el archivo GUIA DE ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 07:57:26
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 12:04:15
Se valida reporte esta en proceso de envío de refacción
Ruth Salazar 2024-09-15 17:21:50
Usuario se comunica para saber que día acude el tecnico con la refacción y se le menciona que en cuanto le llegue la refacción al tecnico se le notificara
Arleth Martinez 2024-09-13 16:55:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 09:16:50
Refacción enviada a domicilio de CST Daniel Fragoso en garantía de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 09:16:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256827
Orden Interna: 58014751
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 09:08:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Ruth Salazar 2024-09-11 10:29:04
Se adjunta dirección proporcionada por ATENEA enviar refacción en atención a CST Daniel Fragoso.
Daniel Fragoso
729 952 8561
C. 3 116-301, El Partidor, 54879 Cuautitlán, Méx. // https://maps.app.goo.gl/8uXpc7ZtEDeqyWho7
Ruth Salazar 2024-09-11 10:25:19
Enviar termostato a cst de Atenea Israel Padilla- se le solicita la diireccion para que no haya tema en un momento confirma
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:43:52
Usuario se comucica para solicitar status de su reporte se le comenta la refaccion ya se solicito y se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-11 09:42:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:42:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 17:33:47
Se adjunta el dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:33:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Termostato hace el cortes antes el agua sale a 60°durante el primer minuto cada minuto disminuye 5 °C aproximadamente el flujo no supera los 5 °C requiere cambio ed termostato
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:33:17
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en espera de la Hoja de servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 17:46:16
Usuario se comunica indicando en que momento el CST le repondrá la refacción del equipo se solicita hoja de servicio a CST
Ruth Salazar 2024-09-09 14:03:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Me comenta el técnico que no llenó la hoja de servicio debido a que requiere el termóstato para poder solucionarle al cliente, realizó la toma de las siguientes evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:13:41
Se le solicita al cst la hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 10:56:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 10:55:43
Me comunico con usuario para validar si ya acudio CST al domicilio.
Menciona que ya acudio y le menciono que el termostato no funciona, menciona que CST le indico que se le realizara el termostato en garantía.
Se le menciona estaremos a la espera de que CST nos comparta su dictamen para poder gestionar el envio de la refacción. Usuario acepta y queda a la espera de una nueva actualización del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:54:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:54:30
Me comunico con usuario para validar si ya acudio CST al domicilio.
Menciona que ya acudio y le menciono que el termostato no funciona, menciona que CST le indico que se le realizara el termostato en garantía.
Se le menciona estaremos a la espera de que CST nos comparta su dictamen para poder gestionar el envio de la refacción. Usuario acepta y queda a la espera de una nueva actualización del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:53:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:48:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:48:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-03 14:10
Arleth Martinez 2024-08-30 13:49:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Arleth Martinez 2024-08-30 13:49:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-30 13:49:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Israel Padilla
KM: 27 + 27 = 54 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-30 13:49:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:23:09
Se adjunatn evidencias pendiente subir factura
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:22:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:21:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:21:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-05 a Fecha de compra: 2023-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211529634
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:21:26
Pendiente subir factura 9211529634
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:21:19
Se cambio codigo: 377169 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:19:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie junto a la pared
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:18:58
000027426
9211529634
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:15:09
Se cambio latitud: 19.5479652
Se cambio longitud: -99.21970185576
Arleth Martinez 2024-08-30 12:25:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-30 12:25:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-30 12:25:00
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Verificar los años de garantía
Arleth Martinez 2024-08-30 12:24:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-30 12:21:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-30 12:21:09