Emilio Pardo

Ticket No. 256811

TT256811 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Emilio Pardo
Celular 9981471082 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail epardoc03@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 11:01:09 Fecha Cierre 2024-09-18 12:06:46
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 19 01:03:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no hay bomba, cuenta con regulador color gris, se encuentra protegido de aire en un patio cerrado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212048461
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0000070280 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 32
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Isla Mujeres #18, manzana 14.
Referencias Casa color blanco con reja color negro.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-09-13 10:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256811 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014756 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 10:00:00 2024-09-13 10:59:59 Ruth Salazar
2024-09-09 07:00:00 2024-09-09 07:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-03 14:00:00 2024-09-03 14:44:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de numero de serie
FActura Factura
Hoja de servicio CST: José Luis Cruz Aguilar KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
formato de visita formato de visita Guillermo
Evidencia cst Jose Luis Cruz Aguilar ya no se encuentra en el grupo de cst
Formato de visita CST GuillermoLoria
Whatsapp enviado Se le pide apoyo a el tecnico para acordar visita tecnica
Hoja de Servicio Perilla selector de termostato en mal estado , se requiere cambiarlo provisionalmente se deja funcionando
evidencia Usuario indica que ya acudio el técnico, no tuvo costo
Orden de Servicio Dictamen: 256811. se realizó el reemplazo del componente en mal estado.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 15:35:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 15:35:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 09:43:48
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 256811. se realizó el reemplazo del componente en mal estado.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 09:43:27
Usuario indica: Muy bueno.
Tuvo la cortesía de explicar que reparación realizó y confirmó repetidamente el buen funcionamiento de encendido y apagado.
Rápido, bien y a la primera.

El servicio del técnico: muy bien.
El de IUSA... Regular.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:17:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:06:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:06:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:06:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:06:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 256811
Orden Interna: 58014756
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:06:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:06:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:05:59
Usuario indica que ya acudio el técnico, no tuvo costo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:05:53
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudio el técnico, no tuvo costo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:05:46
CST indica: Finalmente.
Vino el técnico, sr.Guillermo y ya realizó la reparación del calentador.
TT256811
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 12:03:29
Se valida se solicito refacción para cst en espera
Ruth Salazar 2024-09-15 17:18:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 09:39:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Ruth Salazar 2024-09-13 08:26:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Perilla selector de termostato en mal estado , se requiere cambiarlo provisionalmente se deja funcionando
Ruth Salazar 2024-09-13 08:25:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 15:32:30
Refacción enviada a domicilio de CST Guillermo en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 15:32:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256811
Orden Interna: 58014756
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 13:58:29
Enviar a cst Guillermo Loria un termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:47:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:47:05
CST Guillermo indica :Buen día. La.perilla selectora está barrida. Se dejó funcionando en lo.que se consigue otra y se reemplaza
Ec Fani le pide informe si requiere refacicon
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:15:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:07:19
Usuario indica que ya se le dio atencion menciona que el tecnico solicitara refaciones
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 17:32:19
Se cancela servicio con CST Garduza y de atiende con CST Guillermo Loria el cual refiere ya estar en domicilio.
Ruth Salazar 2024-09-10 09:25:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ruth Salazar 2024-09-10 09:24:29
Se cancela servicio con CST Guillermo Loria , se agenda con CST Garduza y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-10 09:15:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jesus Javier Hernandez Garduza KM: 62.7 + 62.7 = 125.4 - 60 = 65.4 x 5 = 327.00
Ruth Salazar 2024-09-10 09:08:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 08:58:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 10:00
Ruth Salazar 2024-09-10 08:56:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-09-10 08:56:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 08:25:42
Usuario indica que no acudió el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 17:58:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 17:05:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 17:05:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 17:05:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 16:14:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 16:14:53
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Se le pide apoyo a el tecnico para acordar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:31:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:27:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:27:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:07:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:07:09
cst inica se ponden en contacto con el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:04:15
Numero indicado por el usuario para que el cst se ponga en contacto con el 9981471082
Angela Gomez Leon 2024-09-09 09:01:14
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica a usuario tiene su visita agenda para el día de hoy.
Usuario se molesta indica que no se le notifica la visita y desconocía que CST acude el día de hoy.
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 08:52:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:17:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 07:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:15:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST GuillermoLoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:15:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cst Jose Luis Cruz Aguilar ya no se encuentra en el grupo de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:30:04
ya no se cuenta con cst en grupo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:29:12
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita Guillermo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 21:00:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Cruz Aguilar cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:39:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:39:34
Nos escribe usuario indicando que no se han presentado a prendarle la atencion del servicio se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:28:08
Se le pide ayuda a ejecutivo Fany
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:59:26
Se valida con usuario indica que no a acudido el tecnico a su visita menciona apresuremos el proceso
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:58:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 14:55:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 17:12:14
Se le avisa a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-30 13:39:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-03 14:00
Arleth Martinez 2024-08-30 13:35:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Luis Cruz Aguilar
KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-30 13:31:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Luis Cruz Aguilar
Arleth Martinez 2024-08-30 13:30:20
se adjunta evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:12:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:11:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:11:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-27 a Fecha de compra: 2024-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212048461
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000070280
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:11:15
-> Se adjunto el archivo FActura el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:10:35
000023865
000062832
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:09:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:06:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 11:04:11
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 11:04:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 11:03:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 11:03:43