Rodolfo Palafox

Ticket No. 256817

TT256817 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodolfo Palafox
Celular 7772506829 Teléfono Fijo 7773825319
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 11:30:09 Fecha Cierre 2024-09-07 19:39:44
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 8 08:07:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26346
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Paraje Alarc�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del bosque #4
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-09-05 11:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019213 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-05 11:00:00 2024-09-05 11:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-09-05 13:00:00 2024-09-05 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, comprobante de compra, wa
Evidencia Regulador de gas
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 34 34 68 8 $40.00
Evidencia WA Evidencia WA
TT256817 Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pUdiendo así despegarla
TT256817 Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pidiendo así despegarla
TT256817 Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pidiendo así despegarla
TT256817 Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pidiendo así despegarla
TT256817 Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pidiendo así despegarla
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 17:26:18
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 17:26:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019213
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 17:26:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:39:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:39:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:39:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:39:28
Usuario indica que su equipo funciona correctamente no genero ningun costo se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:38:18
Se le envía mensaje de Wa a usuario solicitando nos confirme la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:52:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 12:52:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:48:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 11:09:35
-> Se adjunto el archivo TT256817 el cual se describe a continuación: Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pidiendo así despegarla
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 11:09:17
-> Se adjunto el archivo TT256817 el cual se describe a continuación: Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pidiendo así despegarla
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 11:08:35
-> Se adjunto el archivo TT256817 el cual se describe a continuación: Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pidiendo así despegarla
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 11:07:55
-> Se adjunto el archivo TT256817 el cual se describe a continuación: Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pidiendo así despegarla
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 11:07:05
-> Se adjunto el archivo TT256817 el cual se describe a continuación: Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pUdiendo así despegarla
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 11:01:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 11:00
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 11:00:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 10:59:32
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 10:58:13
Se encontró esprea del paso de gas pegada se retira y se sacude pUdiendo así despegarla, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2024-09-05 10:57:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:28:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:28:18
Se envia formato a CST Andres
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:28:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
34 34 68 8 $40.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:26:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:22:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:22:06
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se realiza video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, en la prueba directa pasa lo mismo y no genera chispa, las pilas son nuevas y de marca duracell, se le comento que acude un tecnico a revisar quien queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:21:43
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que no esta en su casa, pide que se le marque a las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 10:15:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 12:47:30
Se agrega imagen del regulador de gas y se le pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 12:47:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 12:47:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-21 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 26346
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 12:40:28
Pendiente regulador de gas, la serie esta pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 12:39:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 12:39:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 11:32:59
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 11:32:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 11:32:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 11:32:14