Enriqueta Antonio Castro

Ticket No. 256799

TT256799 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enriqueta Antonio Castro
Celular 5566781240 Teléfono Fijo 7566725362
E-mail queta238@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 10:28:38 Fecha Cierre 2024-09-05 08:23:04
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 5 21:49:12
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no enciende, solo se escucha el chispaso pero no enciende, tipo de pilas desconoce, suministro de agua tinaco distancia entre calentador y tinaco 4 metros.

ALTA de GARANTIA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 3040588
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra Ferreteria el centro
No. de Serie 240221000319 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Tenayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad estacional en el departamento 101
Referencias Edificio_4, color de edificio rojo con blanco tiene un porton blanco
Observaciones
Latitud 19.5508267 Longitud -99.1823582788
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-06 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 12:00:00 2024-09-06 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
whatssap Solicitud de evidencias mensaje
equipo,comprobante eviedencia
numero de serie Se anexa numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Cancelacion solicitud Se anexa mensaje enviado por el usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-05 08:23:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-05 08:23:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Ruth Salazar 2024-09-05 08:22:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-05 08:22:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-05 08:22:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Ruth Salazar 2024-09-05 08:22:15
Se recibe mensaje del usuario indicando no cuenta con servicio de gas por lo cual no puede validar el funcionamiento de su equipo por lo que se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-09-05 08:21:27
-> Se adjunto el archivo Cancelacion solicitud el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado por el usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 08:18:37
En espera de que el usuario nos confirme si su equipo funciona al igual dio dos notificaciones uno con el cst y uno por wa
Angela Gomez Leon 2024-09-05 07:52:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:30:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:30:08
Se envia formato a CST Erik
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:29:40
No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:26:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 11:26:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 10:12:29
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, tampoco chispa por lo que pide que mejor valla un tecnico a revisar, se le comento que se enviara un tecnico, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 10:10:33
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 08:55:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 08:43:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 08:43:28
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, para realizar la prueba directa menciona que no podria por que no tiene herramienta, las pilas son nuevas de la marca enegyzer, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 08:41:58
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:27:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:27:26
usuario solicita saber si ya se programo su asesoria, se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:27:09
Se adjunta numero e serie enviado por el usuario y se pide apoyo a EC Hector para asesoria
Ruth Salazar 2024-08-31 18:38:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-31 18:37:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-31 18:37:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3040588 a No. de Factura: 3040588
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 240221000319
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-08-31 18:36:54
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: Se anexa numero de serie
Ruth Salazar 2024-08-31 18:36:08
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-31 08:46:50
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3040588
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-31 08:46:40
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobante el cual se describe a continuación: eviedencia
Angela Gomez Leon 2024-08-31 08:46:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:08:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:08:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:08:18
Se pide evidencia
- Imágen del equipo instalado
- imagen de su regulador de gas (aplica para equipos de gas LP)
- imagen del comprobante de compra
- imágen el número de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:07:54
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:07:30
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:05:52
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Alta de Garantia a caso: Alta de Garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:05:40
Se cambio latitud: 19.5508267
Se cambio longitud: -99.1823582788
Arleth Martinez 2024-08-30 10:38:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-30 10:38:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-30 10:37:58
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Arleth Martinez 2024-08-30 10:37:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-30 10:33:52