Hugo Hernandez

Ticket No. 256786

TT256786 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hugo Hernandez
Celular 7226061472 Teléfono Fijo 7225673454
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 09:10:18 Fecha Cierre 2024-09-05 16:02:09
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 6 06:49:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo, baterías duracell, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5449
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231028001282 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Texcaltitl�n Colonia Texcaltitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pueblo Arrolloyo seco
Referencias Aun lado de la primaria "Lic. Mario Colin"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
whatssap Solicitud de evidencias mensaje
comprobante de compra ,serie,equipo evidencias
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 09:57:52
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 09:57:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:02:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:02:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:02:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:02:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:01:55
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:01:45
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:01:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se mandan pruebas y notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 15:59:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda a buzon el numero 7226061472, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:37:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que mejor se le marque a las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 09:25:16
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en 20 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 08:52:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 12:32:07
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y no sale agua de la regadera, pide que se le marque en 2 horas para que pueda revisar con un familiar si no tiene alguna llave de paso cerrada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 09:35:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero indican que se marque al 2do, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 18:19:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-31 11:04:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-31 11:03:59
Se adjuntan evidencias
Se le solicita apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-31 11:03:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-15 a Fecha de compra: 2024-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5449
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028001282
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-31 11:03:17
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-31 11:01:40
Se solicitan evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:55:22
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:55:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 09:13:18
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 09:13:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 09:12:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 09:12:43