Javier Rodriguez

Ticket No. 256771

TT256771 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Rodriguez
Celular 8992586427 Teléfono Fijo 8999595349
E-mail javier.myc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 06:56:46 Fecha Cierre 2024-09-13 10:43:03
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 14 03:42:35
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando una BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V
Menciona que si enciende, no tiene presión y se apaga sola
La falla se presento hoy 30 de Agosto
Funciono correctamente 3 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 011011V0000879957
Fecha de Compra 2024-05-31 Lugar de Compra Construrama Blanquita
No. de Serie 202403 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emilio Martines Manatur #601
Referencias Prolongación Rio Purificación, frente a muebles mayelo y a espaldas de ferretera super
Observaciones
Latitud 26.0303204 Longitud 98.32060877598
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-09-10 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-10 10:00:00 2024-09-10 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-09-03 08:00:00 2024-09-03 08:44:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comba, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Hoja de servicio CST: Multiservicios Mérida +una hora KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
comprobante de compra evidencia
Seguimientos
Datos para reposición a tienda

Alejandro Maya Uresti
Direccion: Libramiento Matamoros-Monterrey KM. 8.5, Jacinto López I, 88756 Reynosa, Tamps.
Cel: 8999218750 ext 10102
Coreo: a.maya@construramablanquita.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 08:03:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:43:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:43:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:42:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 10:42:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 10:40:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 10:40:01
[10:05 a.m., 13/9/2024] Estefani IUSA: Hola SR. Javier
[10:05 a.m., 13/9/2024] Estefani IUSA: POr favor e confirma cuando le realicen el cambio
[10:05 a.m., 13/9/2024] +52 1 899 258 6427: Bnos dias si claro le aviso
[10:35 a.m., 13/9/2024] +52 1 899 258 6427: Para confirmar el cambio de bomba . Ya quedo
[10:36 a.m., 13/9/2024] +52 1 899 258 6427: Gracias por la atencion
[10:36 a.m., 13/9/2024] Estefani IUSA: De acuerdo, vaos a proceder al cierre de su reporte
[10:36 a.m., 13/9/2024] +52 1 899 258 6427: Gracias
[10:37 a.m., 13/9/2024] Estefani IUSA: Cualquier cosa que necesite se comunica con nosotros
[10:37 a.m., 13/9/2024] Estefani IUSA: Una pregunta
[10:37 a.m., 13/9/2024] Estefani IUSA: Que le pareció el servicio? Bueno, Regular o Malo
[10:38 a.m., 13/9/2024] +52 1 899 258 6427: De uds bueno
[10:38 a.m., 13/9/2024] +52 1 899 258 6427: Si gracias
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 10:39:54
Sucursal solicita el correo, quedo en espera de que el usuario me confirme el cambio
Alejandro Maya
a.maya@contruramablanquita.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 10:04:58
Dado que el distribuidor no toma llamadas , en comunicación con el usuario acordamos el va acudir al distribuidor y cuando se encuentre ahi me va a marcar para apoyarle
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 17:59:20
Se adjunto comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:50:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-31 a Fecha de compra: 2024-05-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9956 a No. de Factura: 011011V0000879957
Se cambio el No. de serie de: 202403 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:49:29
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:48:29
Se el solicita a usuario el comprobante de compra completo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 08:30:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 08:29:06
Se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:29:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:28:15
Me comunico con Javier quien comenta que no ha acudido el técnico, que hoy le marcó y le explico como llegar porque no daba con la dirección, se molestó y le colgó ahora no sabe si acudirá o no,
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:28:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:07:52
Usuario menciona que el tecnico aun no acude a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 17:17:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 08:40:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 08:40:01
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que solo se mantiene prendida por un tiempo y se apaga, se le comento que se enviara un tecnico a revisar queda de acuerdo, hago conferencia con CST Merida y comenta que le regrese la llamada cuando regrese a su domicilio por que saldra al seguro el usuario queda de acuerdo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 08:36:52
Brindar Asesoria, de no funcionar se hara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:06:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:05:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:34:01
Me comunico con el usuario, me informa que el técnico no se ha presentado, el usuario esta disgustado porque el compro la bomba porque la ocupa y ya lleva dias sin agua. Pide que si el técnico no se presenta, mejor le cambien la bomba o le regresen su dinero. Le comento que no depende de mi pero vamos a documentar pasar para validar, que se reagende o la posibilidad de solucionarle de otra forma. EL usuario espera una respuesta a la brevedad.
Nos da los telefonos de tienda donde compro:
Tel. 8999218750
Tel. 8005035889
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:33:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:57:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:57:33
Usuario menciona estará pendiente de la visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:05:28
EC Fani menciona lo siguiente:
TT256771 avisen al usuario que el técnico acude en una hora y media más o menos al domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:04:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:03:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:01:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:00:56
Me comunico con usuario para valida la visita tecnica. Usuario menciona que aun no acude, menciona que tampoco se a puesto en contacto para concretar la visita.
Se le indica nos permita validar con el area correspondiente
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:00:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:47:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:47:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 15:15:59
Cst indica se atiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 15:15:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 10:24:31
Se comunica usuario reportando que CST aun no acude al domicilio y el se encuentra batallando con la bomba.
Se solicita apoyo a EC. Fanny.
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 10:24:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 21:09:47
Me comunico con usuario por llamada menciona que el tecnico no acudio a visita ni se a comunicado con el.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 21:09:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:41:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:41:18
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-30 07:42:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-03 08:00
Arleth Martinez 2024-08-30 07:37:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-30 07:36:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Arleth Martinez 2024-08-30 07:36:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Multiservicios Mérida +una hora
KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-30 07:36:13
Se adjuntan evidencias se agenda
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:16:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:15:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:15:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-31 a Fecha de compra: 2024-05-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9956
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:14:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comba, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:13:39
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 07:03:16
Se cambio latitud: 26.0303204
Se cambio longitud: 98.32060877598
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 07:01:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 07:00:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 07:00:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 07:00:28