Jorge Camacho Cansino

Ticket No. 256779

TT256779 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Camacho Cansino
Celular 5522702718 Teléfono Fijo 5585127980
E-mail jcc5307@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-30 08:33:56 Fecha Cierre 2024-09-03 12:13:52
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 4 03:33:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta problemas con su calentador, solo funcionó 5 días, pero ahora en ocasiones enciende y otra veces no y no pasa de 21 grados. También a notado que ha disminuido el flujo de agua. Las perillas se encuentran en el máximo, ya ha intentado regularlas al mínimo.
Gas natural, utiliza tinaco, la base tiene 1 metro, el tinaco esta en el piso 2 y el calentador en el piso 1. La distancia entre el calentador y la primera regadera es de 3 metros, la segunda regadera se encuentra en el segundo piso y 10 metros de distancia, pilas nuevas, duracell. Lo instalo hace 1 mes y medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra Costsco
No. de Serie 000127 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Atlanta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 1 de Cima No. 10
Referencias Entre Barranca y Cima, casa blanca de 2 pisos, portón negro.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
whatssap Solicitud de evidencias Foto
equipo,serie EVIDENCIA
Solicitud de evidencias Whatssap Solicitud de evidencias Whatssap
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:13:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:13:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:13:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:13:44
Ticket: En espera paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 20:46:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 20:46:48
Se envía mensaje de WA indicando el cierre del reporte porque no se cuenta con las evidencias completas
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 20:43:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 20:43:19
Se soicitna de evidencias Whatssap
Angela Gomez Leon 2024-09-02 06:41:44
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias Whatssap
Angela Gomez Leon 2024-09-02 06:41:33
En espera del comprobante y regulador el cual se le solicitan
Angela Gomez Leon 2024-09-02 06:40:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-01 a Fecha de compra: 2023-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000127
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-02 06:39:44
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-09-02 06:39:16
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:53:08
Se solicita evidencia por mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:52:20
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:42:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:41:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:41:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:40:45