Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 256751

TT256751 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8117962041 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. FLEXIBLE POT #16 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 301710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 19:07:30 Fecha Cierre 2024-09-11 09:36:02
Tiempo Respuesta 00:07:30 Tiempo Solución 12 14:21:02
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando devolución de C. FLEXIBLE POT #16 BLANCO PZA 100M ( 1 pz)
MoƟvo: SurƟdo Erroneamente
El material se encuentra en Cedis Mty
Contacto: Sergio Perez
Teléfono: 8117997262
Correo: ssperez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211903288
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio CADEREYTA JIMENEZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 DE NOVIEMBRE
Referencias CEDIS MTY
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 651.60 Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831511006 ENTREGADEV 0840367050
NOTACRED 6111006200 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA correo
EVIDENCIA factura
EVIDENCIA solicitud de dev.
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 09:36:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 09:36:02
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 09:35:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 09:35:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 09:35:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 09:34:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-09 16:49:18
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-09 16:49:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-09 10:00:43
Aprob IU10 09Sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-09 10:00:36
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Mauricio Suarez 2024-09-09 09:48:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 651.60
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 17:25:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211903288 a No. de Factura: 9211903288
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 17:23:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 17:23:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 17:23:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-03 08:59:19
Se recibe correo de Zendy Kate Espinoza Martinez y menciona que : Si, logística se equivoco y entrego un material equivocado
Arleth Martinez 2024-09-03 08:59:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-01 21:47:06
Envio correo a Zendy solicitando mayor contexto
se coloco otro sku?
logistica se equivoco?
Gloria Gomez Valdez 2024-09-01 21:46:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 14:21:14
a que se refiere con que se entrego cambiado?
se coloco otro sku?
logistica se equivoco?
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 14:21:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 08:09:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 08:09:46
Se recibe correo mencionando lo siguiente:
El material fue recolección, se solicito la devolución porque llego el material cambiado
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 08:08:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 19:21:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 19:21:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: solicitud de dev.
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 19:21:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: factura
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 19:21:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 19:20:45
Se le solicita a usuario nos apoya compartiendo si fue una recolección, el material se regreso al momento de entrega ó bien no salio del IUSA; ademas de un poco mas de contexto sobre el motivo por el cual se solicita la cancelación.
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 19:20:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 19:15:00