Ricardo Jesus Lopez Caballero

Ticket No. 256710

TT256710 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Jesus Lopez Caballero
Celular 5570502849 Teléfono Fijo 5626559722
E-mail fernando27ms@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 17:18:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 20 18:02:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo en maxima temperatura , se eleva mucho al bajar la perilla se enfria el agua indica hay que volver a encender el equipo, subministro de gas mediante tanque estacionario, con regulador rojo.
Realizo los cambios
Se le brindo atencion con TT254180

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26287
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra Ferre Grupo Portales
No. de Serie 0000020399 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Zacahuitzco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bretaña #47
Referencias Esquina con Lourdes frente a tienda Fix Super Market y Farmacia San Diego a contraesquina
Observaciones
Latitud 19.3732122 Longitud -99.139986518
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-09-05 12:32:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256710 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014693 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-05 12:32:00 2024-09-05 13:31:59 Angela Gomez Leon
2024-09-02 11:10:00 2024-09-02 11:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, regulador, serie, comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST José Cano KM: 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
whatssap Solicitud de evidencias foto
Evidencia 31 agosto La valvula check sigue en la entrada de agua
Vista tecnica evidencia
Dictamen cst Termostado dañado no se hace para menos que se baje la temperatura en la perilla de forma manual requiere cambio de termostato
Seguimientos
Se valida reporte y se pide apoyo a EC Marco para validar envío de refacción a cst
Ruth Salazar 2024-09-15 17:17:22
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:26:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-06 16:31:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256710
Orden Interna: 58014693
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-06 16:31:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:27:09
enviar termostato a Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:26:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:25:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:53:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:53:43
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:53:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Termostado dañado no se hace para menos que se baje la temperatura en la perilla de forma manual requiere cambio de termostato
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:53:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:57:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:56:54
Me comunico con usuario para validra la visita tecnica. Usuario menciona que CST les menciono que acudia hoy entre 11 y 1, usuario lo espero hasta las 2 y no acudio.
Solictan la fecha de atencion y el horario, pero que sea veridico para que no los dejen esperando como hoy
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:56:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:12:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:12:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 12:32
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:32:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:32:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:32:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: CESAR MORALES
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:31:52
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:31:31
A petición de Hector se agenda visita tecnica con Cesar Morales
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:26:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 12:17:29
Agendar servicio con CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 12:16:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:24:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia 31 agosto el cual se describe a continuación: La valvula check sigue en la entrada de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:23:53
EL usuario no ha quitado la valvula, dice que tiene redreccionador y que no lo va a quitar, que sno no se le repara el termostato va a ir a PROFECO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:23:24
Usuario comparte imagen de modifcaciones, se le comparte a Hector para revisar si coincide con lo que solicito cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:55:18
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:46:26
Se solicitan evidencias de que se realizaron las modificaciones ya que, de lo contrario, cst Jose Cano no acudirá.
Las evidencia sy fotos que envio son iguales al reporte anterior
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:46:12
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:25:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:25:09
Se le indica al usuario que quedamos en espera de las adecuaciones ya que el servicio tecnico indica que aun no realiza las modificaciónes y nos muestra las mismas del primer reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:24:52
Se adjunta video mandado por el usuario https://drive.google.com/file/d/1cWpeOlw6OO9JSaCiWmGno6gQL1u0hw0X/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-29 19:39:37
Se solcita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-29 18:01:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST José Cano KM: 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-29 17:57:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-29 17:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-29 17:55:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 11:10
Ruth Salazar 2024-08-29 17:54:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-29 17:54:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-28 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 26287
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020399
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:52:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:51:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:51:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:51:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:50:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:49:00
En espera de sus evidencias agendar con el mismo del reporte anterior
Jose Cano
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:20:58
Se cambio latitud: 19.3732122
Se cambio longitud: -99.139986518
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:20:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:19:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:19:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:19:42