Ricardo Jesus Lopez Caballero

Ticket No. 256710

TT256710 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ricardo Jesus Lopez Caballero
Celular 5570502849 Teléfono Fijo 5626559722
E-mail fernando27ms@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 17:18:05 Fecha Cierre 2024-10-29 15:52:46
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 60 22:33:04
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo en maxima temperatura , se eleva mucho al bajar la perilla se enfria el agua indica hay que volver a encender el equipo, subministro de gas mediante tanque estacionario, con regulador rojo.
Realizo los cambios
Se le brindo atencion con TT254180

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26287
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra Ferre Grupo Portales
No. de Serie 0000020399 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Zacahuitzco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bretaña #47
Referencias Esquina con Lourdes frente a tienda Fix Super Market y Farmacia San Diego a contraesquina
Observaciones
Latitud 19.3732122 Longitud -99.139986518
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-28 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256710 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58014693/58014869 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 09:30:00 2024-10-28 10:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-30 10:34:00 2024-09-30 11:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-05 12:32:00 2024-09-05 13:31:59 Angela Gomez Leon
2024-09-02 11:10:00 2024-09-02 11:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, regulador, serie, comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST José Cano KM: 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
whatssap Solicitud de evidencias foto
Evidencia 31 agosto La valvula check sigue en la entrada de agua
Vista tecnica evidencia
Dictamen cst Termostado dañado no se hace para menos que se baje la temperatura en la perilla de forma manual requiere cambio de termostato
GUIA GUIA DE REFACCION
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
ORDEN DE SERVICIO SEgunda visita, se cambio termostato y sigue presentando la falla
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SEgunda visita, se cambio termostato y sigue presentando la falla
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 15:04:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:52:46
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:52:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:52:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 256710
Orden Interna: 58014693/58014869
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477061
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288037
Orden de transporte : Transporte 0006152548
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:52:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:52:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:52:12
Me comunico con el distribuidor para confirmar si ya se hizo el cambio del material, confirma que ya se presento, y se hizo el cambio del equipo y que el tecnico le dejo algunas indicaciones que su tecnico de confianza acude mañana a terminar el servicio.
El usuario autoriza el cierrw
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:52:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:46:40
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-28 19:23:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 19:22:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 18:55:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 09:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:08:27
usuario menciona el tecnico le compartio acude el dia lunes de 2 a 3 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:08:18
CST Menciono que el cliente no le ha dado fecha se le pide apoyo al cliente para saber que día puede recibir al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:25:48
En espera de que cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:39:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256710
Orden Interna: 58014693/58014869
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477061
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288037
Orden de transporte : Transporte 0006152548
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 17:16:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 17:03:47
CST indica que en cuanto tenga fecha de visita nos informara
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 11:56:50
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:33:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:33:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256710
Orden Interna: 58014693/58014869
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477061
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288037
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:33:04
SE PIDE APOYO A PLANEACION PARA QUE CONFIRME STOCK DE PRODUCTO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 09:51:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 09:46:51
Me comunico a Ferre Grupo, menciona la Sra En este momento no cuentan con stock . solicito apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-14 09:46:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 09:53:21
Se solicita apoyo a Marco para validar si habra equipos o se aplicara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:56:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:55:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-07 12:50:17
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 08:55:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 08:55:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501477061
N° DE REPORTE: TT256710
ORDEN INTERNA: 58014869
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ATENEA OSCAR CORTES
DOMICILIO CST
TEL: 56 1499 0803
USUARIO FINAL: RICARDO JESUS LOPEZ
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL
COLONIA: IMPULSORA
CALLE: C. HACIENDA DE SAN BERNABE 144
C.P. 57130
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000020399
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 08:55:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256710
Orden Interna: 58014693/58014869
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501477061
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 08:55:13
CST Morales indica: tt256710 ese nos dejó esperando nunca llegó al domicilio y nos dijo q ya había pasado un técnico y le están tramitando cambio físico,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:12:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 16:21:31
Equipo enviado a domicilio de CST ATENEA en garantía de material dañado.
Óscar Cortés
56 1499 0803
C. Hacienda de San Bernabé 144, Impulsora, 57130 Cdad. Nezahualcóyotl, Méx.
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 16:21:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256710
Orden Interna: 58014693/58014869
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-02 16:20:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:11:16
Una disculpa Atenea ya nos compartio los datos por favor enviar equipo
Óscar Cortés
56 1499 0803
C. Hacienda de San Bernabé 144, Impulsora, 57130 Cdad. Nezahualcóyotl, Méx.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:08:32
Dado que se solicitan datos a Atenea y no tenemos respuesta por favor enviar equipo a Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:01:47
Atenea Indica:

[11:20 a.m., 28/9/2024] Atenea: TT256710 de Ricardo Salas
[11:20 a.m., 28/9/2024] Atenea: Ya cambié el termostato y sigue con la misma falla
[11:20 a.m., 28/9/2024] Atenea: Acciona la válvula de alivio porque calienta demasiado
[11:20 a.m., 28/9/2024] Atenea: Llega a 12 kgf/cm2
[11:20 a.m., 28/9/2024] Atenea: Llevaba menos de 5 min trabajando cuando empezó a tirar el agua
[11:20 a.m., 28/9/2024] Atenea: Y la presión subió demasiado
[11:20 a.m., 28/9/2024] Atenea: La válvula de alivio se acciona cuando pasa de 150 psi
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:01:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 09:55:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 16:52:35
Al parecer orden la estan atendiendo dos tecnicos, Esta atendiendo al parecer Atenea se le solicita la hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 16:42:53
CST CESAR MORALES Se comunica y menciona que otro tecnico el día sábado acudio con el cliente, se le comenta que acuda con la refaccion para que le instale la refaccion y esta de acuerdo
Arleth Martinez 2024-09-30 11:10:02
Cst no me contesta, le envio mensaje para confirmar que acuda hoy al servicio|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:25:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 10:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 10:34:32
Enviar hoja de servicio a Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 08:32:10
En espera de que cst confirme si ya tgiene refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:29:51
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst no seha presentado, que no le han llamado, se pide apoyo a cst para confirmar si tiene refacion y que dia atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 11:26:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 11:23:25
Me intento comunicar con el usuario para validar si ya cuenta con la refacción pero no encuentro respuesta le envio un mensaje por wa de cuando atiende el servicio
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:13:28
Guia en ruta 7786 9536 1117 - fecha de entrega programada para el dia Lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 12:14:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 16:02:35
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 16:02:13
Se valida reporte y se pide apoyo a EC Marco para validar envío de refacción a cst
Ruth Salazar 2024-09-15 17:17:22
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:26:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-06 16:31:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256710
Orden Interna: 58014693
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-06 16:31:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:27:09
enviar termostato a Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:26:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:25:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:53:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:53:43
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:53:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Termostado dañado no se hace para menos que se baje la temperatura en la perilla de forma manual requiere cambio de termostato
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:53:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:57:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:56:54
Me comunico con usuario para validra la visita tecnica. Usuario menciona que CST les menciono que acudia hoy entre 11 y 1, usuario lo espero hasta las 2 y no acudio.
Solictan la fecha de atencion y el horario, pero que sea veridico para que no los dejen esperando como hoy
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:56:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:12:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:12:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 12:32
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:32:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:32:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:32:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: CESAR MORALES
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:31:52
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:31:31
A petición de Hector se agenda visita tecnica con Cesar Morales
Angela Gomez Leon 2024-09-02 12:26:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 12:17:29
Agendar servicio con CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 12:16:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:24:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia 31 agosto el cual se describe a continuación: La valvula check sigue en la entrada de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:23:53
EL usuario no ha quitado la valvula, dice que tiene redreccionador y que no lo va a quitar, que sno no se le repara el termostato va a ir a PROFECO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:23:24
Usuario comparte imagen de modifcaciones, se le comparte a Hector para revisar si coincide con lo que solicito cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 07:55:18
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:46:26
Se solicitan evidencias de que se realizaron las modificaciones ya que, de lo contrario, cst Jose Cano no acudirá.
Las evidencia sy fotos que envio son iguales al reporte anterior
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:46:12
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:25:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:25:09
Se le indica al usuario que quedamos en espera de las adecuaciones ya que el servicio tecnico indica que aun no realiza las modificaciónes y nos muestra las mismas del primer reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:24:52
Se adjunta video mandado por el usuario https://drive.google.com/file/d/1cWpeOlw6OO9JSaCiWmGno6gQL1u0hw0X/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-29 19:39:37
Se solcita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-29 18:01:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST José Cano KM: 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-29 17:57:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-29 17:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-29 17:55:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 11:10
Ruth Salazar 2024-08-29 17:54:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-29 17:54:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-28 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 26287
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020399
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:52:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:51:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:51:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:51:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:50:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:49:00
En espera de sus evidencias agendar con el mismo del reporte anterior
Jose Cano
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:20:58
Se cambio latitud: 19.3732122
Se cambio longitud: -99.139986518
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:20:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:19:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:19:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-29 17:19:42