Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 256703

TT256703 Devolucion

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8717474600 Teléfono Fijo 8717474600
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG L 3/4" 19MM X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308763
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 16:44:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 20 18:33:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Zendy Kate Espinoza Martinez ASISTENTE DE VENTAS solicitando la cancelación de la factura 9212042787.
Motivo: Refacturación
El material se encuentra en cedis mty
Contacto: Sergio Perez
Teléfono: 8117997262
Correo: ssperez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212042787
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN NICOLAS DE LOS GARZA Colonia LANGRAJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 279 Refacturacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 19,091.62 Falla Real Cancelación por método de pago
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111093006 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
correo de zendy indicando requiere refacturacion y el submotivo Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-11 14:20:56
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-11 14:20:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-04 10:16:01
Aprob IU10 04sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-04 10:15:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 13:23:14
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 13:21:37
-> Se adjunto el archivo correo de zendy indicando requiere refacturacion y el submotivo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 13:21:20
Se determino que la Falla real Factura duplicada por sistema se modifico a: Cancelación por método de pago
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 13:20:18
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 13:20:05
Zendy indica de la refacturación es porque logística no entrego a tiempo el material y el cliente solicito la refacturación por fecha, el material se encuentra en cedis mty
Susana Cruz Miranda 2024-09-03 13:20:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-31 18:50:44
Aprob IU10 31AGO2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-31 18:50:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212042787 a No. de Factura: 9212042787
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MONTERREY a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:22:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 19,091.62
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:22:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:22:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:21:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 14:01:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 14:01:14
Se recibe correo mencionando lo siguiente:
El material se entrego después de tiempo, el material se regreso durante la entrega
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 14:00:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 16:52:26
Se solicita confirme si fue una recolección o si el material salio de CDPT
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 16:51:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 16:48:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 16:47:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 16:47:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-29 16:47:23