Jair Medrado Herrera

Ticket No. 256653

TT256653 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jair Medrado Herrera
Celular 8991579740 Teléfono Fijo 8994463948
E-mail herreramedranoby@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 13:05:01 Fecha Cierre 2024-09-06 15:21:07
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 8 02:12:40
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ayer instaló la nueva y no corta la bomba, la utiliza del tinaco para su casa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1011V0000947264
Fecha de Compra 2024-08-27 Lugar de Compra Construrama Blanquita
No. de Serie 202405 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Jarachina del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tiziano 259
Referencias Frente a una plaza, afuera a un carro guinda y rojo, sin portón, casa color beige con verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-09-02 09:50:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019593 Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-02 09:50:00 2024-09-02 10:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, wa conversacion, comprobante de compra
Formato de Visita Se solicita servicio a CST Multiservicios Merida KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Se valida con usuario si el tecnico acudio a su domicilio
Orden de Servicio Dictamen: mala isntalación, falta de presurizador
Solicitud confirmacion servicio Se anexa mensaje enviado al usuario en espera de sus comentarios.
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Evidencia Usuario comenta que lo arregló por su cuenta
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:46:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:46:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019593
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:46:08
Usuario indica: Buenas tardes si vino pero no realizó ningún chequeo ni nada ya había contratado a alguien más gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:21:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:21:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:21:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:20:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:20:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario comenta que lo arregló por su cuenta
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:20:28
Se le marca al usuario pero no se logra localizar, se le envía mensaje de wab en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-06 12:57:28
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-06 12:56:42
-> Se adjunto el archivo Solicitud confirmacion servicio el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-06 11:22:41
Se le marca al usaurio pero en el numero 8994463948 la llamada no entra, y en el número 8991579740 indica la mama del usaurio desconocer si el técnico ya acudio.
Ruth Salazar 2024-09-06 11:07:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:47:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:47:14
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: mala isntalación, falta de presurizador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:47:08
Se solicita fecha de atencion a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:32:26
Usuario indica que se encuentra en a espera de que se le brinde la atención se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:05:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-03 05:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-03 05:55:52
Usuario indica que aun no acude el servicio tecnico a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-09-03 05:55:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:25:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:25:33
Se valida con usuario si el tecnico acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:25:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se valida con usuario si el tecnico acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:24:06
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-29 14:29:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Multiservicios Merida KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-29 14:29:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-29 14:24:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-29 14:24:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 09:50
Ruth Salazar 2024-08-29 14:24:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Ruth Salazar 2024-08-29 14:23:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-27 a Fecha de compra: 2024-08-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1011V0000947264
Se cambio el No. de serie de: 1011V0000947264 a No. de serie: 202405
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:44:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:44:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, wa conversacion, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:44:12
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Se le indican las politicas de garantia.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:10:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:08:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:08:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:08:27