Hector Cruz

Ticket No. 256644

TT256644 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Cruz
Celular 5514473662 Teléfono Fijo 5566306480
E-mail hecger@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 12:25:13 Fecha Cierre 2024-09-02 08:19:17
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 3 19:49:53
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no enciende solo el piloto pero la flama no,la falla se presento ayer que lo instalo, suministro de agua es a base de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 3 metros color de regulador de gas es gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 913
Fecha de Compra 2024-03-25 Lugar de Compra Plomeria y sanitarios SAN JUAN
No. de Serie 0000097117 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Arenal 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuhactemoc
Referencias Cuahutemoc 46, Color de casa blanca, esta una tienda en la esquina, minisuper Estrada
Observaciones
Latitud 19.4255349 Longitud -99.06821311395
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-08-31 14:10:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015315 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 14:10:00 2024-08-31 14:39:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador, nota de compra
Hoja de servicio CST: Saul Morquecho KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se calibro el termostato ya que este no hacia la funciónando de encendido se hacen pruebas y se dejan funcionado
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 21:39:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 21:39:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015315
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 21:39:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 08:19:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 08:19:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 08:19:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 08:18:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 08:18:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:07:13
Usuario indica que su equipo queda funcionado bien le indicamos el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:07:05
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-31 10:06:43
Me intento comunicar con el usuario para verficar la visita del cst por lo que no se encuentra respuesta procedemos enviarle mensaje
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:51:58
Me intento comunicar con el usuario para verficar la visita del cst por lo que no se encuentra respuesta procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:51:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:23:32
Se adjunta el dictamen
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:23:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se calibro el termostato ya que este no hacia la funciónando de encendido se hacen pruebas y se dejan funcionado
Angela Gomez Leon 2024-08-30 17:23:04
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-29 13:33:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-08-29 13:33:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 14:10
Arleth Martinez 2024-08-29 13:30:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-29 13:29:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Arleth Martinez 2024-08-29 13:29:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Saul Morquecho
KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-29 13:29:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:19:11
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Venustiano Carranza, Colonia: Arenal 1a Secci�n, Referencia: Cuahutemoc 46, Color de casa blanca, esta una tienda en la esquina, minisuper Estrada .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:18:59
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:17:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-25 a Fecha de compra: 2024-03-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 913
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000097117
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:17:39
PENDIENTE DIRECCIÓN CORRECTA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:16:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:15:46
Se cambio latitud: 19.4255349
Se cambio longitud: -99.06821311395
Arleth Martinez 2024-08-29 12:33:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-29 12:32:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-29 12:32:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-29 12:32:27
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-29 12:32:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-29 12:29:24