Alejandro Contreras Santin

Ticket No. 256613

TT256613 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Contreras Santin
Celular 5534023536 Teléfono Fijo 5514742254
E-mail manix-1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 11:06:11 Fecha Cierre 2024-08-30 08:03:27
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 0 20:52:27
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario reporta un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP, menciona que después de la instalación funciono correctamente, pero después el piloto ya no se mantiene encendido. También indica que cuenta con dos regaderas, en la primera si le sale agua, pero a la segunda ya no le llega el agua. El calentador no se mantiene encendido
Cuenta con regulador de gas color negro
El subministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra Ferretotal en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia El Parque de Coyoac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito de los Parques #296 Casa B
Referencias Frente de los campos del America
Observaciones
Latitud 19.3107741 Longitud 99.14067883990
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
comprobante , perilla evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:24:00
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:06:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:03:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:03:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:03:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:03:07
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:02:58
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:02:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:02:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y nos menciona que su equipo no hace clic una vez que esta encendido, pregunta si es por que el agua esta caliente, se le comento que no, dado a que si el agua de su tanque esta caliente no va hara clic hasta que el agua esta fria, usuario queda de acuerdo con la información y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:02:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-29 18:07:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-29 18:07:33
Se adjuntan evidencias.
Usuario solicita apoyo para una asesoria para el encendido del equipo, por lo que se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-29 18:07:26
-> Se adjunto el archivo comprobante , perilla el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-29 18:05:58
Se adjunta tiket de compra que comparte el vendedor por correo
Esther Samano Mondragon 2024-08-29 11:38:37
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-08-29 11:38:06
Se comparte número de reporte y se solicitan evidencias para poder agendar visita tecnica
Usuario pide se le mande por WA el manual de uso del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-08-29 11:15:51
Se cambio latitud: 19.3107741
Se cambio longitud: 99.14067883990
Esther Samano Mondragon 2024-08-29 11:12:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-29 11:11:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-29 11:11:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-29 11:11:00