Guillermo Casillas MIranda

Ticket No. 256591

TT256591 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Casillas MIranda
Celular 2961067115 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail guillercasilla@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 09:43:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 21 01:28:31
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario menciona que su calentador el regulador no trabaja la temperatura correspondiente, suministro de agua es tinaco, distancia entre calentador y regulador 3 metros color de regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 63995
Fecha de Compra 2024-08-28 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000215553 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio La Antigua Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venuztiano carranza numero 57
Referencias atras de Aurrera color de porto verde
Observaciones
Latitud 19.3741571 Longitud -96.407004511164
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-09-10 06:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256591 Orden Interna Refacción 212935, 205999
Orden Interna 58014750 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-10 06:47:00 2024-09-10 07:46:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-08-31 12:50:00 2024-08-31 14:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Evidencia Regulador de gas
Formato de vista tecnica CST: SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Vista tecnica Equipo no esta funcionado correctamente solo trabjao el maximo y no hoy chispa de encendido se requiere cambio de equipo del termostato y termotp
Seguimientos
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se procedió al envió de refacción.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 10:56:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-11 16:39:41
Se envía refacción a CST Gema Gudi�o en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-09-11 16:39:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256591
Orden Interna: 58014750
Orden interna Refacción/Producto: 212935, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-11 16:38:54
Enviar a cst Gema Gudiño el termostato y termopart con direccion Favor de enviar a la siguiente dirección: Josefina del río melo #154, Fracc. Villa Rica, CP: 91800, Veracruz. Referencia: Entre irsa guerrero y maruca del puerto.
Contacto: Jose Alonso Ramirez Gaspar.
cel: 4411037997
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:18:45
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:12:32
Enviar a cst Miguel Guevara el termostato y termopart
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:11:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:11:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:13:31
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:13:19
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Equipo no esta funcionado correctamente solo trabjao el maximo y no hoy chispa de encendido se requiere cambio de equipo del termostato y termotp
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:13:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 06:47
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:47:19
Se comparte formato a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 16:15:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 16:12:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Miguel Guevara cambio a: Gema Gudi�o
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 16:12:34
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 16:11:49
Agenden con Atenea
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 15:13:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 15:12:03
SE solicita al cst la fecha de atencion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:38:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:42:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:42:52
Me comunico con el usuario y me indica que el técnico no se ha presentado a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:42:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-08-31 17:13:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-08-31 17:13:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-08-29 12:21:21
Se le avisa a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-29 12:08:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 12:50
Arleth Martinez 2024-08-29 12:07:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Arleth Martinez 2024-08-29 12:07:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-29 12:07:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Miguel Guevara
KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Arleth Martinez 2024-08-29 12:03:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 11:53:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 11:52:53
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 11:41:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-28 a Fecha de compra: 2024-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 63995
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000215553
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 11:41:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 11:40:08
Se cambio latitud: 19.3741571
Se cambio longitud: -96.407004511164
Arleth Martinez 2024-08-29 09:53:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-29 09:52:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-29 09:52:25
Se le solicita nos comparta
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-29 09:52:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-29 09:48:09