Gabriela Lagar Maldonado

Ticket No. 256581

TT256581 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Lagar Maldonado
Celular 5513573367 Teléfono Fijo 5526154891
E-mail lagargaby@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-29 09:11:00 Fecha Cierre 2024-09-05 15:50:15
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 7 06:35:03
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador modelo enerhit RR de 7L Gas LP
El usuario menciona
El calentador inició hace 2 días con goteo continuo de agua, y del día de ayer ya tiene una fuga considerable de agua en el depósito, está tirando mucha agua por la parte de en medio, procedí a cerrar la llave de paso del agua y del gas
Agua por red pública que se almacena en mi tinaco Y el calentador por medio del tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV29521
Fecha de Compra 2024-03-20 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000013703 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Jardines del Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Yabuku 109
Referencias pasando six Flags al 3er semáforo del lado izquierdo entrar por la calle de acanceh, hay caseta de vigilancia y al entrar pasando el árbol feliz siguiente cuadra a mano derecha hasta el fondo ultima casa
Observaciones
Latitud 19.2852827 Longitud -99.2404209
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-04 19:40:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-04 19:40:00 2024-09-04 20:39:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Whatsapp solicitud de evidencias mensaje
Evidencia Imagen de jarro, imagen de regulador
Formato de vista tecnica CST:Isaias Taba Santos KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 13.6 13.6 27.2 -32.8 -$164.00
Dictamen cst Se procede con la valvula del equipo en contra de una fuga del termotanque se cancela que a potencia hidrauica es libre No fue realizado el mantenimiento de acuerdo al manual de instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 15:50:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 15:50:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 15:50:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 15:49:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 15:49:37
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 15:49:25
Me comunico con usuario para validar visita y menciona que si acudió el técnico, revisando el dictamen y al confirmarlo nos indico que no le brindo mantenimiento por año y medio, tampoco fue drenado, se le indico que al no realizar la suciedad del agua provoca que se pique, esto no es problema de fabricación y no entra en garantía, usuario de acuerdo con la información se procede al cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 15:49:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 09:04:12
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 09:02:29
No procede por falta de mantenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 09:02:22
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:45:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:45:48
Se adjunta le dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:45:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se procede con la valvula del equipo en contra de una fuga del termotanque se cancela que a potencia hidrauica es libre
No fue realizado el mantenimiento de acuerdo al manual de instalación
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:45:05
Usuario menciono ayer


Solicito q su visita sea por la tarde para estar en mi domicilio ya q solo los martes y jueves estoy en la mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:23:14
Se comparte formato de visita a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:22:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 19:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:22:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:22:03
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:Isaias Taba Santos
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
13.6 13.6 27.2 -32.8 -$164.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:18:47
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Tlalpan, Colonia: Jardines del Ajusco, Referencia: pasando six Flags al 3er semáforo del lado izquierdo entrar por la calle de acanceh, hay caseta de vigilancia y al entrar pasando el árbol feliz siguiente cuadra a mano derecha hasta el fondo ultima casa.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:14:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:13:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:13:27
https://drive.google.com/file/d/1dW3e4_Ylj4DtQ-pkQc_dwGlDWrOzf78L/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:13:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de jarro, imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:10:07
-> Se adjunto el archivo Whatsapp solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:33:27
Se envia mensaje solicitando evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 06:33:07
Se cambio latitud: 19.2852827
Se cambio longitud: -99.2404209
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:21:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:20:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:17:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:17:33
Quedamos pendientes de que nos pueda compartir
- imagen de su regulador de gas
- imagen de su instalación jarro o valvula de alivio
- Referencia para llegar a su domicilio
- Video de 10 a 15 segundos donde visualicemos la fuga de agua
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:17:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:15:12