Daniel Guadalupe Vargas Hernandez

Ticket No. 256564

TT256564 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Guadalupe Vargas Hernandez
Celular 6143205438 Teléfono Fijo 6144620940
E-mail gorgo201636@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 19:43:24 Fecha Cierre 2024-09-06 20:56:39
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 9 01:08:31
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando ya no encienda su calentador comenta le ralizo cambio de pilas se encuentra actualmente con pilas energiezer, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, dias con la falla 30 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7501
Fecha de Compra 2024-06-15 Lugar de Compra Ferreteria Luigi
No. de Serie GP231103001959 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Camino Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección aseo del Holanse #10744
Referencias Entre Paseo de Andaluz y Paseos Ecuestre
Observaciones
Latitud 28.6625068 Longitud -105.9827533
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-09-09 07:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019149 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 07:00:00 2024-09-09 07:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-07 20:40:00 2024-09-07 22:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-09-04 18:00:00 2024-09-04 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap Solicitud de evidencias Whatssap
Evidencia Cap de wa
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo
Evidencia Comprobante de compra, imagen de regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Formato de visita CST Alex
Evidencia Dictamen: se revisó equipo, no enciende, procedemos a destaparlo y se ubican cables aterrizados, por quemaduras, ocasionados por aire, no procede garantia
Evidencia Cap de wa donde usuario confirma cst ya acudio, no tuvo costo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 17:58:28
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 17:58:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019149
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 17:58:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 20:56:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 20:56:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 20:56:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 20:56:26
usuario indica Si asi es, servicio bueno, No tuvo costo, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 20:55:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa donde usuario confirma cst ya acudio, no tuvo costo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 20:54:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:53:57
Usuario indica que no esta de acuerdo ya que los cables se quemaron porque estan muy cerca de la flama y no por el aire, que tenia otro calentador mabe y ese nunca falló, que acudirá a profeco, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:53:41
Envio wa a usuario pidiendo confirme si ya acudió el técnico, tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:48:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:27:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:27:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisó equipo, no enciende, procedemos a destaparlo y se ubican cables aterrizados, por quemaduras, ocasionados por aire, no procede garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:27:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:12:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alex
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:12:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 07:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:11:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 20:40
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:18:25
Se cancela servicio a CST Alonso Caro y se agenda con CST Alex Diaz
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:17:08
Se cancela servicio a CST Alonso Caro y se agenda con CST Alex Diaz
Esther Samano Mondragon 2024-09-04 20:16:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alonso Caro cambio a: Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 18:40:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 18:40:22
Por wa usuario indica que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 18:36:45
se comunica usuario para notificar que el tecnico no acudio
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 18:33:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 18:28:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:43:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:43:50
Se envia formato a CST Alonso
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:43:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:42:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:41:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:40:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alonso Caro
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:40:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, en la prueba directa no enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:40:36
Se solicito apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:24:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:02:30
USUARIO SOLICITA LA ASESORÍA AL NUMERO 6143205438
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 19:00:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-15 a Fecha de compra: 2024-06-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7501
Se cambio el No. de serie de: GP231103001959 a No. de serie: GP231103001959
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 18:48:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 18:48:02
Pendiente imagen de regulador de gas e imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 18:43:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 18:42:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-15 a Fecha de compra: 2024-06-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231103001959
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 18:42:26
Se solicitan evidencias a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 18:31:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 18:31:18
Se solicitan evidencias Whatssap
Angela Gomez Leon 2024-08-31 07:56:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias Whatssap
Angela Gomez Leon 2024-08-31 07:55:54
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-28 19:58:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-28 19:57:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-28 19:57:13
Se cambio latitud: 28.6625068
Se cambio longitud: -105.9827533
Ruth Salazar 2024-08-28 19:52:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-28 19:48:08