Luis Aberado Palacios

Ticket No. 256550

TT256550 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Aberado Palacios
Celular 5545714465 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail big_dasy4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 17:08:28 Fecha Cierre 2024-09-12 12:49:49
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 14 19:37:04
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no mantiene el encendido del piloto encuanto retira su dedo del boton de rojo se apaga el piloto , cuenta con dos regaderas en una no llega el agua caliente, sumnistro e agua por tinaco, tinaco con base, distancia del tinaco al equipo 3 nivel, regadera redonda , regulador de baja presion nuevo


ó

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 47528
Fecha de Compra 2024-07-24 Lugar de Compra displeo sa e cv
No. de Serie 0000110354 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia 10 de Abril
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle juarez norte lote 24 es un condominio casa 39
Referencias es un condominio entre juarez norte y ejido 10 color de casa con arcos como si fueran piedras cafe etc.
Observaciones
Latitud 19.595773 Longitud -99.075053715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-09-13 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256550 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014678 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 13:00:00 2024-09-13 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-08-31 12:30:00 2024-08-31 13:29:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, comprobante de compra, regulador de gas, conversación wa
serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco KM: 6.6 + 6.6 = 13.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se determina que tecnico limpio el piloto después de varias pruebas el piloto no enciende por lo que se se solicita refacción del piloto
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
Dictamen cst se revisa calentador a su temostao queda funcionado nuevamente
evidencia wa de usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 13:08:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 23:20:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:49:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:49:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:49:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 256550
Orden Interna: 58014678
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:49:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:49:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:49:01
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: wa de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:48:56
Usuaria comenta
Si lo fueron a revisar

Me hubiera gustado
Que me cambiarán el piloto
Completo
LE indicamos que procedemos al cierre de reporte, que lo mantenga en observación, si la falla continua nos informe
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:48:25
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, en espera que conteste wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:30:20
Me intento comunicar con el usuario al no contestar la llamada le mando wa
Angela Gomez Leon 2024-09-12 07:27:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:50:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:50:16
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:49:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador a su temostao queda funcionado nuevamente
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:49:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 12:27:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 12:27:27
Se solicita apoyo a CST Felix para atender el servicio y nos comenta que si, también pondrá la refacción que se necesite y nos anota el costo de la misma una vez terminado el servicio, solo pide que se mande la OS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 11:27:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Zacatenco cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 11:16:58
CST Antonio indica que no puede recibir refacciones por lo que validando con Fany se va a generar otra OI para el envio a otro centro de servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 11:16:13
Intentamos hacer la entrega
CUAUTITLAN IZCALLI MX
9/9/2024 1:07 PM
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-09 13:43:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 10:36:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 10:36:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 18:27:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256550
Orden Interna: 58014678
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 18:27:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:58:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:58:02
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:55:30
Enviar Piloto a Cst Antonio Zacatenco
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:55:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:54:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-29 15:32:21
Se adjuntan del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-29 15:32:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se determina que tecnico limpio el piloto después de varias pruebas el piloto no enciende por lo que se se solicita refacción del piloto
Angela Gomez Leon 2024-08-29 15:31:05
Usuario se comunica muy molesto indicando no estar de acuerdo en el envío de un técnico y que no lleve refacciones, que si es un tema de pago que mejor se debería decir, el usuario molesto corta la llamada.
Ruth Salazar 2024-08-29 14:12:31
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-28 20:08:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco KM: 6.6 + 6.6 = 13.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-28 20:07:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-28 20:04:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 12:30
Ruth Salazar 2024-08-28 20:03:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Antonio Zacatenco
Ruth Salazar 2024-08-28 20:03:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-28 18:19:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-28 18:19:04
se adjunta numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-28 18:18:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-24 a Fecha de compra: 2024-07-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 47528 a No. de Factura: 47528
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000110354
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Angela Gomez Leon 2024-08-28 18:18:29
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 18:17:55
Pendiente imagen del número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:40:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-24 a Fecha de compra: 2024-07-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 47528
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:40:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador de gas, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:39:27
Imagen de su comprobante de compra
Imagen de su equipo instalado
Imagen de su numero de serie de su equipo
Imagen de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:13:57
Se cambio latitud: 19.595773
Se cambio longitud: -99.075053715
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:13:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:12:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:12:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:12:45