Edgar Cardenas

Ticket No. 256531

TT256531 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Cardenas
Celular 9993317864 Teléfono Fijo 9992719168
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 15:44:58 Fecha Cierre 2024-09-02 18:17:46
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 5 02:29:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga el piloto, no enciende el quemador, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CD051586
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000024148 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa Gertrudis Copo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 24 X Calle 25, residencial allegra
Referencias Por el centro comercial la isla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-09-04 10:40:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-04 10:40:00 2024-09-04 11:24:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,serie,equipo evidencia
solicitud de evidencias por correo solicitud de evidencias por correo
Regulador Se anexa regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alejadro Ojeda KM: 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Usuario queda de acuerdo con el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:17:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:17:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:17:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:17:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:17:33
CST Ojeda indicó: Buenos días. Cliente menciona que su equipo dejó de presentar la falla por lo que cancela la visita que se había programado para hoy.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:17:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario queda de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:16:47
Se le informa al usuario que se procede al cierre de reporte, ya que no podemos dejar el reporte abierto sin seguimiento, si la falal continua que se comunique
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 17:43:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 17:41:01
Se adjunta comentario del usuario
Angela Gomez Leon 2024-09-02 10:26:32
[10:02 a.m., 2/9/2024] +52 1 999 331 7864: Buenos días, el calentador no se ha apagado desde el viernes pasado.

Te propongo dejar el ticket abierto esta semana y en el caso de no presentar falla lo cerramos
[10:02 a.m., 2/9/2024] +52 1 999 331 7864: Agradece tus comentarios
[10:25 a.m., 2/9/2024] IUSA SA de CV: Buen día
Tenemos una vista programada para el dia 4 si gusta nos esperamos hasta que vaya el tecnico a revisar para comprobar el funcionamiento del equipo
[10:25 a.m., 2/9/2024] +52 1 999 331 7864: Les confirmo
[10:25 a.m., 2/9/2024] +52 1 999 331 7864: Gracias
[10:25 a.m., 2/9/2024] IUSA SA de CV: Gracias a usted
Angela Gomez Leon 2024-09-02 10:26:18
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-31 17:46:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alejadro Ojeda KM: 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-31 17:46:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-31 17:34:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-31 17:33:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 10:40
Ruth Salazar 2024-08-31 17:33:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Salazar 2024-08-31 17:33:04
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Se anexa regulador de gas
Ruth Salazar 2024-08-31 17:29:23
Se le envia mensaje solicitando regulado de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-31 08:12:04
-> Se adjunto el archivo solicitud de evidencias por correo el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias por correo
Angela Gomez Leon 2024-08-31 08:11:39
Se adjuntan evidencias en espera del regulado
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:35:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-22 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CD051586
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000024148
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:34:41
-> Se adjunto el archivo comprobante,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:33:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 15:48:54
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 15:48:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 15:48:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 15:48:22