Nadia Isabel Ruiz

Ticket No. 256538

TT256538 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nadia Isabel Ruiz
Celular 7444612082 Teléfono Fijo 7442967282
E-mail compras.aux2@coeleg.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material IUD3C03 INTERR TERMOMAGNETICO DIN 3P 03A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616905
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 16:19:27 Fecha Cierre 2024-09-12 12:14:38
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 14 19:52:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wa de Nadia solicitando la devolución, pues comenta que el material no lo solicitó
correo: compras.aux2.coeleg.com.mx
entrega : Martin Herrera Dircio
teléfonos : 744 296 7282 y 744 461 2082
Dirección: av. farallon no. 125 local 1 y 2 fracc. Farallon cp 39690, Acapulco de Juárez, Gro.
factura : ZF 2068542
CODIGO DEL MATERIAL 616905

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212068542
Fecha de Compra 2024-08-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Acapulco
Estado GRO
Municipio ACAPULCO Colonia ACAPULCO DE JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA FARALLON No. 49
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 2,127.03 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831511832 ENTREGADEV 0840367148
NOTACRED 6111107029 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura, wa con solicitud, imagen del material
Evidencia Usuario no solicitó material
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
COPROBANTE DE RECOLEECION Se recibe el material de parte de cliente.
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-12 12:14:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-12 12:14:38
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-12 12:14:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-12 12:13:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-12 12:13:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-12 12:13:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-11 13:58:36
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-11 13:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-09 09:09:24
Aprob IU02 09sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-09 09:09:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 09:32:57
-> El responsable de seguimiento de: Valente Diaz cambio a: Susana Cruz Miranda
Valente Diaz 2024-09-03 16:29:59
-> Se adjunto el archivo COPROBANTE DE RECOLEECION el cual se describe a continuación: Se recibe el material de parte de cliente.
Valente Diaz 2024-09-03 16:29:44
Reoleccion del material de devolución.
Valente Diaz 2024-09-03 16:28:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Valente Diaz 2024-09-03 16:28:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-02 14:03:13
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-02 14:03:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 2,127.03
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 20:32:11
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Valente Diaz
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 20:31:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-20 a Fecha de compra: 2024-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212068542 a No. de Factura: 9212068542
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 20:31:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 20:31:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 20:31:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario no solicitó material
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:16:31
Se dio cuenta después de la entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:24:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:23:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:23:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, wa con solicitud, imagen del material
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:23:39