Yascara Graciela Peñazco Sosa

Ticket No. 256537

TT256537 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yascara Graciela Peñazco Sosa
Celular 2225549484 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail yascarapenasco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268709
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 16:14:36 Fecha Cierre 2024-08-31 09:47:46
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 2 17:28:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indocando el calentador presenta fuga en la parte interna arriba del quemador, anterior a la fuga no tenia fallas, subministro de agua mediante hidro y presurizador el cual se encuentra en la parte baja del calentador, cuenta con valvula de alivio en parte superior del calentador, el dia de hoy inicio la fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 37714412
Fecha de Compra 2024-04-01 Lugar de Compra Ferreteria el León
No. de Serie 0000051637 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia Lomas de Angel�polis II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Winnipeg #7
Referencias enfrente del hipico casa color blanco , solicitar acceso en caseta
Observaciones
Latitud 18.9925631 Longitud -98.278046
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-08-31 09:50:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 09:50:00 2024-08-31 10:34:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, image de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Hoja de servicio CST: Guadalupe López KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
comentario de wa evidencia
Orden de Servicio Dictamen: presenta fuga en chimenea tiene sarro en equipo, cuenta con hidroneumatico 60 psi. Nota: se dejo la llave de paso cerrada. No procede la garantia
Cierre WA evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:47:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:47:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:47:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:47:24
-> Se adjunto el archivo Cierre WA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:47:12
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta por lo que en wa se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:46:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 15:55:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 15:55:28
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: presenta fuga en chimenea tiene sarro en equipo, cuenta con hidroneumatico 60 psi. Nota: se dejo la llave de paso cerrada.
No procede la garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 15:55:22
Se comunica CST Guadalupe mencionando que ya se encuentra en el domicilio y no procede la garantía por exceso de sarro.
Me comunico con la usuaria y menciona no va a pagar visita alguna ya que el tema del sarro es del equipo, se le solicita firme la hoja de servicio y usuaria menciona que no va a firmar ya que no esta de acuerdo con el dictamen emitido, se solicita a CST comparta todas las imagenes sobre la falla que presenta el equipo y su hoja de servicio para tramitar el pago.
CST queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 15:52:58
-> Se adjunto el archivo comentario de wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-29 15:51:34
Se solicita apoyo a Ec Fany
Angela Gomez Leon 2024-08-29 15:41:33
Usuario indica que acudira a profeco , indicando que no se le a brindado la atención por lo que ara un escrito por daños
Angela Gomez Leon 2024-08-29 15:41:07
cst indica Si puedo. Hoy mismo o mas tardar mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:30:42
Se le avisa a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-29 09:16:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 09:50
Arleth Martinez 2024-08-29 09:13:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-29 09:13:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Arleth Martinez 2024-08-29 09:13:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Guadalupe López
KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-29 09:04:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 08:59:22
se sube video al drive https://drive.google.com/file/d/1uqN57CSUL3rxIZiOPn11UUyiEMoPFNIy/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 08:59:14
pendient video
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:49:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-01 a Fecha de compra: 2024-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 37714412
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000051637
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:48:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, image de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:47:48
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-28 16:24:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-28 16:23:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-28 16:23:51
Se cambio latitud: 18.9925631
Se cambio longitud: -98.278046
Ruth Salazar 2024-08-28 16:23:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-28 16:19:33