Laura Rosa Gebea Flores

Ticket No. 256521

TT256521 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Rosa Gebea Flores
Celular 6394652471 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail gabealaura89@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 15:22:35 Fecha Cierre 2024-09-03 12:11:04
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 5 20:43:25
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo calienta demasiado el agua, sumnistrio de agua de red publica , no cuenta con bomba, distancia del equipo a la regader sobre pared,regadera redonda ,regulador baja presión , posion de perillas al minimo , tipo de pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 77807
Fecha de Compra 2023-08-17 Lugar de Compra oxxo
No. de Serie 066625 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Carmen Serd�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tercera oriente numero 1201
Referencias tanques de gas color de su casa azul para casi blanco
Observaciones
Latitud 25.8299586 Longitud -80.306689514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-09-02 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-02 18:30:00 2024-09-02 19:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-31 20:38:00 2024-08-31 21:37:59 Angela Gomez Leon
2024-08-30 18:00:00 2024-08-30 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Mensaje WAB Se anexa mensaje wab
EVIDENCIA CAPTURA WS
Evidencia Imágenes compartidas por cst
Dictamen cst Se revisan las pilas del equipo y nos da 1.4 volts CD se cambian pilas y funciona el equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:11:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:11:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:10:59
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:10:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-03 05:54:22
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-03 05:53:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se revisan las pilas del equipo y nos da 1.4 volts CD se cambian pilas y funciona el equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-03 05:53:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:31:55
Se adjuntan imágenes compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:19:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imágenes compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:18:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 21:16:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 21:15:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 21:15:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAPTURA WS
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 21:15:31
Se recibe correo de usuario donde menciona que ya acudio el tecnico y quedo funcionando el calentador de agua
Se le pregunta por ws si tuvo algún costo la visita, esta de acuerdo con el cierre del reporte, menciona que el tecnico le solicito que conecte una llave que regule el gas.
el servicio le parece bueno, se le notifica el cierre de reporte.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 21:15:12
cst indica lo atiende hoy a las 6:30 aprox
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:01:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 18:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:01:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:00:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:07:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:07:00
Se recibe wa de usuario indicando que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:06:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-08-31 17:13:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-08-31 17:13:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-30 20:39:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-30 20:39:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 20:38
Angela Gomez Leon 2024-08-30 20:38:53
Usuario indica que el cst acude mañana
Angela Gomez Leon 2024-08-30 20:38:45
Se valida reporte se le marca al usuario pero no responde, se le envia mensaje en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-30 20:09:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje wab
Ruth Salazar 2024-08-30 20:09:05
Omitir comentario anterior correspondiente a reporte 255859
Ruth Salazar 2024-08-30 19:57:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:21:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:21:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 17:56:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 17:56:29
Se envia formato a CST Francisco Moreno
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 17:54:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 17:49:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 17:48:59
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que mejor se le mande un tecnico por que indica que si es problema del calentador, por lo que se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 16:31:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:55:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:55:41
se solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:55:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-17 a Fecha de compra: 2023-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 77807
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 066625
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:55:16
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:54:12
En espera de sus imagenes
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:28:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:28:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:28:16
Se cambio latitud: 25.8299586
Se cambio longitud: -80.306689514
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:28:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:27:39