Rosa Elena Ramírez Díaz

Ticket No. 256461

TT256461 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Elena Ramírez Díaz
Celular 2412230609 Teléfono Fijo 2412096156
E-mail avendao197960@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 13:45:14 Fecha Cierre 2024-08-29 18:01:02
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 1 04:12:26
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador instantáneo modelo primo de 6L gas LP
Menciona el usuario Dejo funcionar el piloto automático a la hora de encendido ya no se activo y por consecuencia no calienta el agua, de hecho ni sale agua caliente
Utiliza regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5547
Fecha de Compra 2024-05-09 Lugar de Compra Diaz
No. de Serie GP230922008155 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia San Martin de Porres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C. Francisco Sarabia 301, Centro
Referencias a una cuadra de la terminal de autobuses atah
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de reg,imagen de comprobante de compra
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:07:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:01:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:01:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:00:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:00:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:00:42
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:00:37
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:00:33
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:00:27
Me comunico con usuario para verificar si el equipo funciono en limpiar su filtro de agua y comenta que si esta trabajando bien su calentador, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 18:00:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, el flujo de agua es poco en si regadera, comenta que en un periodo de 3 meses el calentador trabajo, se le sugiere que pueda verificar si en la entrada de agua fria el filtro de agua no esta obstruido, queda de acuerdo y nos retroalimenta una vez que realice la limpieza
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 11:50:58
se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 13:53:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 13:53:25
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tlaxcala, Municipio: Apizaco, Colonia: San Martin de Porres, Referencia: a una cuadra de la terminal de autobuses atah.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 13:52:51
Pendiente de referencia
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 13:52:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 13:51:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 13:51:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de reg,imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 13:51:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 13:48:36